
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
El paciente es un niño de cuatro años que ya se encuentra en buen estado.
Mundo12 de junio de 2024La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que se detectó un caso de infección humana por el virus de la gripe aviar (H9N2) en India. El paciente es un nene de cuatro años que ingresó en la unidad de cuidados intensivos pediátricos (UCI) de un hospital local tras presentar síntomas.
Según el organismo, el niño fue internado en febrero, cuando llegó a la clínica con problemas respiratorios graves persistentes, fiebre alta y calambres abdominales. Ahora, tres meses después del diagnóstico y tratamiento, fue dado de alta.
La OMS confirmó otro caso de gripe aviar: cómo se contagió el paciente de la India
La persona infectada había estado expuesta a aves de corral en su casa y en su entorno, sin embargo, nadie de su familia ni otros contactos habían presentado síntomas de enfermedad respiratoria.
La OMS también recordó que este es el segundo caso de infección humana de gripe aviar H9N2 en India, ya que existió otro en 2019. Este virus tiende a causar una enfermedad leve y es uno de los más prevalentes que circulan en aves de corral en diferentes regiones, motivo por el que la agencia de las Naciones Unidas dijo que podrían tener lugar más casos humanos esporádicos.
Fuente: Ámbito.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La Policía de España ya ubicó el auto, que había sido prendido fuego, pero no hay rastro de los delincuentes que asaltaron el paseo de compras madrileño.
La empresa confirmó oficialmente la nueva ubicación del séptimo parque temático en el mundo.
El Gobierno de Estados Unidos investiga el accionar de los autos autónomos de la empresa luego de que se reportaran varias infracciones de tránsito.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que elimina la obligación de inscribirse como asociación civil o fundación, lo que permite el acceso a trámites de diversa índole.
Un reciente informe en base a resultados de las pruebas PISA 2022 reveló que los estudiantes más pobres en la Argentina tienen hasta cuatro veces menos chances de alcanzar aprendizajes básicos en Matemática.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.