
Fútbol inglés e italiano con argentinos, rugby de Inglaterra y básquetbol local en la jornada deportiva en las pantallas.
El presidente de la AFA se refirió a lo que ocurrirá con el capitán de la Selección Argentina.
Deportivo19 de junio de 2024
Con el debut de la Selección Argentina frente a Canadá en la Copa América 2024 a la vuelta de la esquina, la Scaloneta debe defender el título obtenido en 2021. Con la confirmación de la despedida de Ángel Di María tras el campeonato que arranca este jueves en los Estados Unidos, surge la pregunta del millón: ¿Messi seguirá los pasos de Fideo? ¿Llega a la próxima Copa del Mundo? Y fue nada menos que Claudio Tapia, presidente de la Asocación de Fútbol Argentino, el que habló del futuro del capitán argentino.
"La verdad que cada vez que lo veo (a Messi) siento lo que sienten todos los argentinos: felicidad. Mientras se sienta bien y siga disfrutando a la Selección lo va a seguir haciendo", comentó Chiqui durante el Olé Sports Summit en Miami. "Nosotros felices que siga sintiendo todas esas cosas por la Selección". "Por ahí antes del Mundial se pensaba que Qatar era la última competencia en que lo íbamos a poder disfrutar, y hoy ya pasaron dos años, estamos a dos del próximo y ya estamos pensando...", agregó. "Que disfrute la Copa América, que disfrute defender el título, que siga jugando, que siga disfrutando en su equipo y en la Selección, que a nosotros nos hace mucho bien".
Es lo único que piden los fanáticos, que Messi siga disfrutando de vestir la albiceleste dentro de la cancha. La relación del Chiqui con La Pulga se remonta al 2016, en una época que el presidente definió como complicada. "Es una relación normal, de respeto que con el tiempo fue creciendo y consolidando. A nosotros nos tocó conocernos en momentos difíciles de la AFA. Me tocó la final de la Copa Centenario del 2016 cuando renunciaron los dirigentes la AFA, quedó acéfala", recordó. "Realmente me tocó vivir muchas cosas y ver del amor que la generación de Messi tienen con la Selección".
Ya que no solamente el Diez siente el orgullo de pertenecer a la albiceleste. "Sé de todas las cosas que hicieron para venir a la Selección cuando realmente a nivel dirigencia la AFA era un desastre. Estos chicos siempre pusieron los mejor, vinieron, se pusieron la camiseta y la defendieron. Es una relación que podemos decir de amistad. A nosotros nos hace bien compartir. Es un gran grupo, él es un gran líder, tiene el carisma y uno aprovecha de poder disfrutarlo". "Tenemos una relación de aprecio y amistad que ojalá que siga así", concluyó Tapia. El debut de la Scaloneta en la Copa América 2024 se dará este jueves 20 a las 21hs frente a Canadá, con una selección esperanzada en defender el título.
Fuente: Clarín.

Fútbol inglés e italiano con argentinos, rugby de Inglaterra y básquetbol local en la jornada deportiva en las pantallas.

Una de las raquetas más experimentadas de la legión albiceleste cerró su mejor año en el Circuito ATP.

El Tribunal de Disciplina dio por cumplido el castigo impuesto tras los incidentes ocurridos en la Copa Argentina y dejó sin efecto la inhabilitación que pesaba sobre el dirigente cordobés.

Los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa.

Después de ser absuelto por agresión sexual a una mujer de 23 años por falta de pruebas, el brasileño regresará al fútbol.

Los protagonistas de los equipos se trenzaron en una violenta pelea sobre el campo tras el pitazo final que decretó el ascenso de Acassuso.

Las predicciones atribuidas a la mística búlgara vuelven a circular con fuerza y anticipan un año marcado por crisis globales y avances científicos.

Un evento astronómico excepcional ocurrirá el 2 de agosto de 2027 y permitirá observar más de seis minutos de oscuridad total en pleno día.

Yakutsk, la capital de la República de Sajá, registró valores térmicos extremos durante las Fiestas, aunque no supera su récord histórico de -68°C.

El dólar oficial osciló en los mismos valores durante las últimas dos semanas, mientras que el Tesoro aceleró la compra de divisas en diciembre.

El actor quería una escena grande, que pudiera poner en los tráilers y que fuera atractiva desde el principio.

En esta época del año es clave evitar la proliferación del Aedes aegypti es clave para prevenir el dengue, la chikungunya y el zika.

Fútbol inglés e italiano con argentinos, rugby de Inglaterra y básquetbol local en la jornada deportiva en las pantallas.

El objetivo es proteger especies en peligro de extinción.

Conocé las características de este nuevo formato que es más cómo y práctico.

Diferente de las típicas cervezas ligeras de México, especialidad tradicional solo se vende durante unas pocas semanas antes de las fiestas y no está disponible en otros países.