tps radiotps tvstreaming web

Qué hará Messi después de la Copa América

El presidente de la AFA se refirió a lo que ocurrirá con el capitán de la Selección Argentina.

Deportivo 19 de junio de 2024
lionel messi seleccion argentina
¿Messi sigue los pasos de Di María?

Con el debut de la Selección Argentina frente a Canadá en la Copa América 2024 a la vuelta de la esquina, la Scaloneta debe defender el título obtenido en 2021. Con la confirmación de la despedida de Ángel Di María tras el campeonato que arranca este jueves en los Estados Unidos, surge la pregunta del millón: ¿Messi seguirá los pasos de Fideo? ¿Llega a la próxima Copa del Mundo? Y fue nada menos que Claudio Tapia, presidente de la Asocación de Fútbol Argentino, el que habló del futuro del capitán argentino.

"La verdad que cada vez que lo veo (a Messi) siento lo que sienten todos los argentinos: felicidad. Mientras se sienta bien y siga disfrutando a la Selección lo va a seguir haciendo", comentó Chiqui durante el Olé Sports Summit en Miami. "Nosotros felices que siga sintiendo todas esas cosas por la Selección". "Por ahí antes del Mundial se pensaba que Qatar era la última competencia en que lo íbamos a poder disfrutar, y hoy ya pasaron dos años, estamos a dos del próximo y ya estamos pensando...", agregó. "Que disfrute la Copa América, que disfrute defender el título, que siga jugando, que siga disfrutando en su equipo y en la Selección, que a nosotros nos hace mucho bien".

kitesurfMurió una joven promesa del kitsurf

Es lo único que piden los fanáticos, que Messi siga disfrutando de vestir la albiceleste dentro de la cancha. La relación del Chiqui con La Pulga se remonta al 2016, en una época que el presidente definió como complicada. "Es una relación normal, de respeto que con el tiempo fue creciendo y consolidando. A nosotros nos tocó conocernos en momentos difíciles de la AFA. Me tocó la final de la Copa Centenario del 2016 cuando renunciaron los dirigentes la AFA, quedó acéfala", recordó. "Realmente me tocó vivir muchas cosas y ver del amor que la generación de Messi tienen con la Selección".

Ya que no solamente el Diez siente el orgullo de pertenecer a la albiceleste. "Sé de todas las cosas que hicieron para venir a la Selección cuando realmente a nivel dirigencia la AFA era un desastre. Estos chicos siempre pusieron los mejor, vinieron, se pusieron la camiseta y la defendieron. Es una relación que podemos decir de amistad. A nosotros nos hace bien compartir. Es un gran grupo, él es un gran líder, tiene el carisma y uno aprovecha de poder disfrutarlo". "Tenemos una relación de aprecio y amistad que ojalá que siga así", concluyó Tapia. El debut de la Scaloneta en la Copa América 2024 se dará este jueves 20 a las 21hs frente a Canadá, con una selección esperanzada en defender el título.

Fuente: Clarín. 

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones