tps radiotps tvstreaming web

Hasta este viernes los centros vecinales se pueden inscribir para recibir aportes económicos

Tiene como objetivo la ejecución de obras de infraestructura en sus sedes y el desarrollo de proyectos sociales en los barrios.

Córdoba 26 de junio de 2024
cordoba nueva vista aerea
Ciudad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba extiende hasta el próximo viernes 28 de junio las inscripciones para que los centros vecinales puedan acceder a la iniciativa “Codo a Codo”. Tiene como principal objetivo entregar aportes económicos no reintegrables para la ejecución de obras de infraestructura en sus sedes y el desarrollo de proyectos sociales en los barrios. Para participar, los centros vecinales pueden inscribirse y presentar sus propuestas descargando el siguiente formulario, además, encontrarán el paso a paso y los requisitos a presentar.

personas en situación de calleNuevo Centro de Día para personas en situación de calle

Los proyectos deben presentarse en Av. Colón 778, segundo piso, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. La entrega consiste en una suma de $2,3 millones para la construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimiento de la sede de los Centros Vecinales. En la misma línea, contempla $1,2 millones para la adquisición de bienes y/o servicios, en actividades que impliquen beneficios a la comunidad, tales como capacitaciones, ferias, eventos barriales, intervención en espacios verdes, deporte social, encuentros musicales y artísticos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones