tps radiotps tvstreaming web

La AFIP rematará 300 celulares Xiaomi a $ 70 mil cada uno

Los más de 30 lotes se encuentran en dos provincias argentinas e incluyen otros dispositivos electrónicos.

Economía 28 de junio de 2024
monotributo_afip_crop1577727378154.jpg_258117318
Todos los lotes tributan IVA 21% sobre el precio de venta.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció una subasta virtual de aproximadamente 300 teléfonos celulares Xiaomi junto con discos rígidos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas. La misma fue publicada en la página del Banco Ciudad, detallada como Subasta N°3278 en la que se encuentran estos celulares junto con otros dispositivos. Los smartphones en cuestión corresponden al modelo Redmi 9 de la empresa china cuyos lotes 1 a 4 y 12 a 34 están ubicados en la División Aduana Posadas de Misiones, mientras que los lotes 5 a 11 están en la división de Formosa. Todos los lotes tributan IVA 21% sobre el precio de venta. Los lotes 1 a 4 y 12 a 34 tributan impuestos internos con una alícuota de 23,46% y requieren estampillas. La subasta de todos los dispositivos se llevarán a cabo el próximo 4 de julio desde las 11:00 hasta las 13:50 y no se realizarán envíos.

dolares-1Cae el stock de dólares de los argentinos fuera de los bancos

Subasta de celulares Xiaomi: cómo participar

Los interesados deben seguir los siguientes pasos para poder ofertar:

  • Registrarse en el portal de subastas del Banco Ciudad hasta 48 horas hábiles antes del evento, adjuntando el comprobante de garantía de oferta.
  • Suscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta.
    Realizar la transferencia de la caución requerida.
    Una vez realizada la habilitación, los usuarios pueden realizar sus ofertas.
  • Cualquier persona puede participar en esta subasta y es una oportunidad para aquellos que quieran un celular de Xiaomi a precios competitivos.

Subasta de celulares Xiaomi: condiciones para participar

  • Garantía de Oferta: es el 20% del valor base de los bienes de interés, mediante transferencia a la caja de ahorros en pesos de la sucursal de Nuñez del Banco Ciudad
  • Modalidad de Pago: 20% del precio de venta como seña dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta. El saldo restante se abonará mediante transferencia bancaria dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la aprobación de la subasta.
  • Comisión: 10% más IVA sobre el precio de venta.
  • Entrega y Revisión: Los compradores dispondrán de una instancia para revisar las mercaderías al momento de la entrega. Esta será la única oportunidad para desistir del retiro e iniciar una solicitud de devolución.

Subasta de celulares Xiaomi: cómo será

  • Puja Electrónica: las ofertas se realizarán en tiempo real a través del portal del Banco Ciudad. Las ofertas son irrevocables e irretractables.
  • Prórroga de Cierre: si se recibe una oferta dentro de los últimos tres minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres minutos adicionales para nuevas ofertas.
  • Fallas Técnicas: En caso de fallas técnicas, se asignará una nueva fecha para los lotes afectados. El Banco Ciudad no se responsabiliza por demoras en la aprobación de la subasta ni en la devolución de importes.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones