Meta agregó una función a Instagram que fue clave para superar en popularidad a TikTok y acaparar a los usuarios.
La inteligencia artificial llegó a Tinder
Esta reconocida aplicación de citas introduce una nueva función de IA para ayudar a los usuarios a elegir la foto de perfil ideal.
Redes Sociales24 de julio de 2024Tinder lanza una nueva herramienta de inteligencia artificial para ayudar a sus usuarios a elegir la foto de perfil perfecta.
El Selector de Fotos utiliza reconocimiento facial y análisis de imágenes para sugerir las mejores opciones entre las fotos del smartphone del usuario.
Esta innovación responde a una necesidad real: según una encuesta de la app, más de la mitad de sus miembros encuentra difícil seleccionar una foto de perfil adecuada para dar una buena primera impresión.
Tinder: cómo la inteligencia artificial puede ser tu mejor aliado para tu foto de perfil
En la era digital, donde la primera impresión cuenta más que nunca, elegir la foto de perfil adecuada se ha convertido en un arte y una ciencia.
Según un artículo de Wired, el Selector de Fotos de Tinder simplifica este proceso y revoluciona la forma en que nos presentamos en el mundo de las citas virtuales.
Esta innovadora herramienta de inteligencia artificial se posiciona como un asistente personal que entiende la psicología detrás de las imágenes que resultan más atractivas y auténticas.
La función se pensó para aliviar la presión y aseguraron que la nueva herramienta prioriza la privacidad del usuario, procesando los datos localmente y sin almacenar información biométrica.
La importancia de esta tecnología radica en su capacidad para analizar sutilezas que el ojo humano podría pasar por alto. Desde la iluminación hasta la expresión facial, la inteligencia artificial considera múltiples factores para seleccionar las fotos que mejor te representan.
Según el portal de Wired, para aprovechar al máximo esta función, es crucial ser honesto con la IA:
- Proporciona una variedad de fotos recientes y de alta calidad.
- La IA está diseñada para resaltar tu mejor versión, no para crear una imagen irreal.
- Experimenta con diferentes estilos y contextos, pero mantené la coherencia con tu personalidad.
- La IA puede sugerir, pero vos tenés el control final.
- Usala como una guía, no como un dictador de tu imagen.
Fuente: El Cronista.
Esta característica amplía las oportunidades para que los creadores de contenido suban nuevos audios y lleguen a una mayor audiencia.
La plataforma agregará dos herramientas que servirán para agregarle creatividad y variedad a la creación de contenido.
La app que TikTok lanzó silenciosamente para competir con Instagram
Redes Sociales19 de junio de 2024La nueva plataforma Whee ya está disponible para los dispositivos con Android en forma gratuita.
El multimillonario ruso-francés fundador y CEO de la aplicación de mensajería instantánea viajaba en su jet privado cuando fue arrestado por la policía de francesa.
La plataforma de Meta testea un nuevo diseño para su cuadrícula de fotos y videos.
Luego del traspié en Barranquilla, el conjunto de Lionel Scaloni tendrá sus próximos partidos en octubre.
La entidad rectora del fútbol mundial y la federación sudamericana documentaron su postura.
En el marco de la puja entre los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y la empresa estatal, los sindicatos definieron una nueva medida por 24 horas: a quiénes afecta y qué hacer con los boletos.
Cómo puede influir la inflación en la cotización del dólar blue a fines de 2024.
Estará disponible del 18 al 20 de septiembre en la sede de CAPEM.
La actividad deportiva en el cierre del fin de la semana, disponible a través de las pantallas.
Es una balada con reminiscencias de la bossa nova, que habla de amores, dolores, y las ganas de volver a querer.
Las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial han llegado a nuestras vidas para quedarse.
Los retos virales no paran de llegar este mes de septiembre y uno de ellos está generando mucho revuelo.
Cuántos puestos de trabajo se perdieron desde que empezó el Gobierno de Javier Milei
EconomíaHace 5 horasSólo uno de cada tres empleados estima crear puestos, especialmente en los sectores de Energía y Servicios Públicos.