
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
El lanzamiento se realiza en el marco de los 50 años de AC/DC como la banda de rock and roll más grande del mundo.
Música02 de agosto de 2024Cada uno de estos LP de AC/DC viene con una impresión específica del álbum de 12 “x12” con nuevas ilustraciones de AC/DC 50, adecuadas para enmarcar.
La segunda ola de lanzamientos de AC/DC 50 incluye seis lanzamientos clásicos más. Un último lanzamiento de vinilo que seguirá más adelante en el año.
“If you want blood you’ve got it (Live)” es el primer álbum en vivo de AC/DC, lanzado en el otoño de 1978, incluye canciones grabadas en el Glasgow Apollo en Escocia a principios de ese año. El disco es considerado regularmente como una de las mejores grabaciones en vivo del rock and roll.
“Let there be rock” fue lanzado inicialmente en Australia en marzo de 1977, ese verano se lanzó una versión internacional modificada con la primera aparición del icónico logotipo de AC/DC. Se dice que mientras grababa el solo de la canción principal, el amplificador de Angus se sobrecalentó y se incendió.
“Ballbreaker” es un álbum, lanzado en 1995, vio a la banda trabajar con el productor Rick Rubin por segunda vez, la primera fue el sencillo “Big gun” tomado de la banda sonora de la película The Last Action Hero.
El álbum “Stiff upper lip” fue lanzado en 2000, el disco vio al grupo reunirse con el hermano mayor de Angus y Malcolm, George Young, en tareas de producción por primera vez en más de una década. La portada del álbum presenta una estatua de bronce de Angus Young. Para el recorrido que lo acompañaba, una réplica tenía 40 pies de altura.
“Rock or bust” es un disco de 2014, fue el primero en presentar a Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm, en la guitarra rítmica. El álbum entró en las listas de éxitos en el puesto #1 en 12 países y estuvo en el top 5 en otros 12.
“74 jailbreak” fue lanzado por primera vez en 1984, este álbum incluye pistas que solo habían estado disponibles en su Australia natal. Las canciones se grabaron en 1974 y 1976, incluyendo el clásico Jailbreak.
Además AC/DC ha emocionado a millones de fans al anunciar la gira europea “Power Up” para el 2024.
AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 72 millones sólo en Estados Unidos.
El álbum “Back in black” de la banda se destaca como el “álbum más vendido de cualquier banda” y el “tercer álbum más vendido de cualquier artista” con ventas globales de 50 millones y contando. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.
El grupo también está en el Salón de la Fama de los Premios Music Victoria en su Australia natal y continúa llenando estadios en varios continentes, vendiendo millones de álbumes al año, genera transmisiones en miles de millones y tiene una legión de fanáticos dedicados que crece con cada año que pasa.
AC/DC lanzó su álbum número 17 “Power Up” en 2020, que debutó en el #1 en 21 países.
Fuente: CMTV.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
El dúo reveló que su próximo álbum verá la luz el 8 de mayo y contará con colaboraciones de artistas como Fito Páez, Nicki Nicole, Tini y Vicentico, entre otros.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Este lanzamiento sigue al éxito de su sencillo "Mujer" y refuerza la posición de "Seco" como uno de los álbumes más importantes de la música latinoamericana
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
El lanzamiento incluye un videoclip disponible en su canal oficial.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 17 de abril.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.