
Los cinco argentinos que fueron a la polémica fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal
DeportivoHace 4 horasLa estrella del Barcelona y la Selección de España celebró a lo grande cumplir 18 años en lo que fue un show de ostentación.
Se trata de la deportista Claire Michel, que concluyó en 38ª posición el triatlón femenino de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Deportivo05 de agosto de 2024La triatleta belga Claire Michel, que concluyó en 38ª posición el triatlón femenino de los Juegos Olímpicos de París el 31 de julio, está enferma infectada por la bacteria Escherichia coli y su equipo no podrá participar en la prueba mixta programada el lunes, anunció el Comité Olímpico Belga (COIB).
La atleta de 35 años fue ingresada hace cuatro días a un hospital para tratar esta bacteria que puede causar cólicos abdominales intensos, diarrea con sangre y vómitos.
"El COIB y Belgian Triathlon esperan que se extraigan lecciones para las próximas competiciones de triatlón en los Juegos Olímpicos", agrega el comité olímpico en un comunicado.
Entre sus reclamaciones, ambas organizaciones piden "garantías sobre los días de entrenamiento, de competición y del formato de las competencias" por anticipado para evitar la "incertidumbre para los atletas, su entorno y los aficionados".
La prueba masculina se aplazó 24 horas, así como varios entrenamientos, ya que la calidad del agua del Sena desaconsejaba el baño.
En agosto de 2023, las pruebas de ensayo de triatlón ya se anularon en parte por la insuficiente calidad del agua para los estándares europeos respecto a dos bacterias fecales: la "Escherichia coli" y los enterococos.
El lunes por la mañana, los organizadores de París-2024 deben tomar una decisión sobre la celebración de la prueba mixta, en función de los análisis del agua.
La celebración del triatlón y del maratón de natación en el Sena son dos de los hitos que los Juegos Olímpicos de París-2024 quieren dejar para la historia, junto al legado de permitir de nuevo el baño en el río tras un siglo de prohibición.
"Hemos conseguido en cuatro años algo que fue imposible desde hace 100 años: se puede nadar en el Sena", un "legado fabuloso" para los residentes locales y "la biodiversidad", se felicitó en la red social X el presidente francés, Emmanuel Macron, el día de la prueba de triatlón.
Las autoridades invirtieron más de 1.400 millones de euros (1.520 millones de dólares al cambio actual) en la creación de una serie de infraestructuras para reducir la contaminación en el Sena y su afluente Marne, y permitir así el baño.
Fuente: Clarín.
La estrella del Barcelona y la Selección de España celebró a lo grande cumplir 18 años en lo que fue un show de ostentación.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.
La actividad deportiva, disponible a través de las pantallas.
Fútbol, tenis y rugby internacional en la oferta deportiva del día, por televisión e internet.
A pocos días del arranque del certamen, el organismo impulsó una importante modificación para la definición.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Ante las tensiones geopolíticas, una nación balcánica ya gasta más del doble de su presupuesto que hace 20 años y le hace frente a otros gigantes del continente.
Con el objetivo de transformar las labores del hogar, entre otras razones, el empresario está progresando en la creación de robots humanoides.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
Las vacaciones de invierno renuevan la energía de los espacios culturales en toda la provincia. Entre el 14 y el 20 de julio Córdoba despliega una variada agenda con actividades para todos los públicos.
Cuáles son los efectos físicos y mentales del auge de los videojuegos.
Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor.
Por la suba de precios, se actualizó la agenda del régimen simplificado: los topes de facturación subirán 15,1% y los pagos mensuales escalarán hasta $1,2 millones.
La estrella del Barcelona y la Selección de España celebró a lo grande cumplir 18 años en lo que fue un show de ostentación.