
En 2026 la lista de emojis aumentará a 3.953. La "cara distorsionada" es uno de los ingresos más llamativos.
Entre ellas estaría llevar la voz a los chats gracias a la IA de Meta.
Tecno14 de agosto de 2024
Todas las grandes compañías están apostando por la inteligencia artificial, y Meta se encuentra entre las más involucradas en el desarrollo de esta tecnología. Estas empresas tienen la esperanza de integrar la IA en casi todos los dispositivos que fabrican, aunque han comenzado con la parte de software. Y un claro ejemplo es WhatsApp.
Esta popular aplicación de mensajería se ha conocido que está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios elegir el modo de chat con la IA de Meta en varias voces. Aunque esta nueva característica aún no está disponible para pruebas, la fuente de la información ha indicado que la última actualización beta de WhatsApp para Android, versión 2.24.17.16, incluye información sobre la capacidad de seleccionar la voz de la IA de Meta.
Una buena opción para mejorar WhatsApp
En esencia, esta función permitirá a los usuarios de la app interactuar en tiempo real con la IA de Meta a través de conversaciones. Aunque el modo de chat aún se encuentra en desarrollo, la información recopilada sugiere que los usuarios podrán elegir entre diez voces diferentes para la IA de Meta.
Evidentemente, y aunque la característica está presente únicamente en la versión para Android en estos momentos, es razonable suponer que los usuarios de iOS también recibirán la opción de cambiar al modo de chat con la IA de Meta en el futuro. Es importante tener en cuenta que, incluso si puedes descargar e instalar esta versión beta de WhatsApp en tu dispositivo con sistema operativo de Google, es posible que no puedas utilizarla, ya que aún se encuentra en fase de desarrollo.
La línea de tiempo no se ha indicado, por lo que resulta difícil precisar cuándo estará lista esta función para su lanzamiento oficial. Pero, considerando la rapidez con la que Meta, Google, Apple, Samsung y otros gigantes tecnológicos están integrando la IA en sus productos, es probable que la espera no sea muy larga.
Fuente: El País.

En 2026 la lista de emojis aumentará a 3.953. La "cara distorsionada" es uno de los ingresos más llamativos.

Los chatbots dejaron de ser solo herramientas prácticas y ya cumplen funciones sociales y afectivas, con efectos que van más allá de la tecnología.

Cómo funciona la Inteligencia Artificial y para quiénes estará disponible.

La aplicación anunció a través de META las nuevas actualizaciones con las que se podrá innovar en esta época festiva 2025.

Una alianza de mil millones permitirá a usuarios generar contenido con más de 200 dibujos animados de la empresa.

Los administradores podrán activar o desactivar esta opción para que cada usuario recién llegado consulte los debates clave.

Respecto de hace un año, los "dólares del colchón" crecieron en u$s8.232 millones.

Al inicio de los síntomas, garantizar descanso en ambientes frescos y secos. Diferencias entre los distintos cuadros y cuándo ir al médico.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 25 de diciembre.

En 2026 la lista de emojis aumentará a 3.953. La "cara distorsionada" es uno de los ingresos más llamativos.

El Gobierno eliminará la segmentación actual y aplicará un sistema con solo dos categorías de usuarios desde principios del próximo año.

El objetivo no es solo ampliar el acceso territorial a la educación superior, es también una respuesta estratégica a las nuevas dinámicas del mundo del trabajo y los cambios sociales y culturales.

Una de las raquetas más experimentadas de la legión albiceleste cerró su mejor año en el Circuito ATP.

El tema cuenta con la participación de la superestrella siria de la música beduina, Omar Souleyman, junto al rapero y cantante Yasiin Bey.

Yakutsk, la capital de la República de Sajá, registró valores térmicos extremos durante las Fiestas, aunque no supera su récord histórico de -68°C.

El actor quería una escena grande, que pudiera poner en los tráilers y que fuera atractiva desde el principio.