
Por primera vez, un modelo chino y 100% eléctrico encabeza la tabla de los vehículos más accesibles del país, en un contexto donde los precios muestran comportamientos dispares según el segmento.

El dólar blue cerró estable este viernes 23 de agosto a $1.320 para la compra y a $1.350 para la venta, según un relevamiento en las cuevas de la city. El informal descendió $5 en la jornada previa, tras cerrar sin cambios el miércoles, lo que hizo que cortara una racha de dos subas al hilo.
De esta forma, trepó $5 respecto del viernes pasado, por lo que cortó una racha de cinco bajas semanales consecutivas. Así, la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista se ubicó en el 42,3%. En lo que va de agosto, por su parte, el dólar paralelo acumula un retroceso de $20 y se encamina a marcar su primera baja mensual en cuatro meses.
Fuente: Ámbito.















