
Se trata de un recorrido guiado por las márgenes del Río Suquía que partirá este sábado 13 de setiembre a las 15:30 desde la Isla de los Patos con destino final a la exPlaza Austria – Paseo del Suquía.
Un repaso por las actividades de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.
Entretenimiento30 de agosto de 2024La Agencia Córdoba Cultura trae para el fin de semana una serie de actividades que incluyen teatro, música, artes plásticas, cine y talleres, entre otras. Hay propuestas para todos los gustos y edades, con entrada gratuita o muy accesible, para que nadie se quede sin disfrutar de la cultura de nuestra provincia.
Entre lo destacado está la última intervención realizada en el marco del mes aniversario del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Así, ya se puede visitar una imponente pieza escultórica realizada por el artista Denis Castellanos: Majestuosa. Se trata de una cola de ballena de gran porte realizada en metal, la cual emerge de la fuente de aguas danzantes.
Por otro lado, los elencos estables del Teatro Real (San Jerónimo 66) cuentan con diversas funciones durante el fin de semana. El sábado, la Comedia Cordobesa continúa con la puesta en escena de Útero bicorne, dirigida por Brenda Sorbera. El domingo, en tanto, la Infanto Juvenil presenta Cenicienta Desencadenada, una obra que recrea la historia clásica de la princesa y el zapato.
Por último, el sábado se llevará a cabo la segunda jornada de la 6° Edición del Festival de Ciencia Ficción “Pórtico”, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). El evento tiene como objetivo unir propósitos entre los aficionados del género y lo académico. Habrá charlas, presentaciones y stands de productos vinculados a la temática ficción literaria y cinematográfica, coleccionistas, maquetistas, entre otros.
Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse el fin de semana, la grilla completa aqui.
Se trata de un recorrido guiado por las márgenes del Río Suquía que partirá este sábado 13 de setiembre a las 15:30 desde la Isla de los Patos con destino final a la exPlaza Austria – Paseo del Suquía.
La ciudad es un destino urbano vibrante, lleno de opciones que se renuevan cada semana para todas las edades y bolsillos.
La propuesta está destinada a niños, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la flora y fauna autóctona existente en este pulmón verde de la ciudad.
Un show que hará vibrar a los espectadores a través de nuestra danza ciudadana. Con entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Este domingo las puertas se abrirán a las 08:00 horas. Más de 50 colectivos se trasladarán de manera gratuita al estadio.
Durante este fin de semana, en donde se celebra el día de las Infancias en todo el país, habrá diversas actividades al aire libre y con entrada gratuita para agasajar a niñas y niños.
Especialistas en predicciones ubican a España, Francia y Brasil, por encima de la Scaloneta.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo que reemplazó a la AFIP, actualizó los montos máximos para transferencias, consumos y saldos bancarios.
Después de que se identificara una falla en la tinta de seguridad, el gobierno dispuso mecanismos para identificar los pasaportes defectuosos y proceder a su reemplazo.
Se trata de un recorrido guiado por las márgenes del Río Suquía que partirá este sábado 13 de setiembre a las 15:30 desde la Isla de los Patos con destino final a la exPlaza Austria – Paseo del Suquía.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
El tipo de cambio mayorista acumuló un incremento de 7,2% y arrastró al alza a los dólares paralelos.
Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.