
Se trata de los shows de Airbag, las dos presentaciones de Shakira y el regreso de ayer a los escenarios de Pity Álvarez.
Se esperan altas temperaturas y fuertes vientos del sector norte, que se combinarán con baja humedad ambiente.
Córdoba02 de septiembre de 2024
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informa que para este lunes se prevén condiciones climáticas que elevarán el riesgo de incendios a EXTREMO en todo el territorio provincial. De acuerdo a los pronósticos vigentes, se esperan temperaturas que rondarán los 30 grados, acompañadas por fuertes vientos del sector norte.
Estas condiciones climáticas se combinarán con baja humedad ambiente, configurando un escenario climático propicio para el desarrollo de incendios. Está prohibido hacer fuego en lugares no permitidos. Al mismo tiempo, se recuerda a la población que está prohibido en todo el territorio provincial el encendido de cualquier tipo de fuego en lugares no permitidos, además de toda actividad que pueda dar origen a un incendio.
En caso de incendios, se debe dar aviso inmediatamente a través de las siguientes vías:

Se trata de los shows de Airbag, las dos presentaciones de Shakira y el regreso de ayer a los escenarios de Pity Álvarez.

Los colectivos partirán desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas a partir de las 17:00 horas.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes; y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.

Está fabricado al 100% con materiales reciclados: la estructura metálica es la misma del año pasado y las esferas, campanas y pinitos fueron confeccionados con 105 kilos de MDF y aglomerado recuperado de la industria maderera.

El acto de apertura se realizó en el natatorio del Parque Sarmiento con la presencia del intendente Daniel Passerini y el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

Una nueva colaboración que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las predicciones atribuidas a la mística búlgara vuelven a circular con fuerza y anticipan un año marcado por crisis globales y avances científicos.

Este procedimiento promete uñas impecables y duraderas gracias a su técnica en seco con torno eléctrico, aunque también genera debate por posibles riesgos.

Se trata de los shows de Airbag, las dos presentaciones de Shakira y el regreso de ayer a los escenarios de Pity Álvarez.

Lejos de ser solo una actitud negativa, la queja constante puede revelar frustración, necesidades emocionales no resueltas y formas poco saludables de afrontar el malestar.

Los protagonistas de los equipos se trenzaron en una violenta pelea sobre el campo tras el pitazo final que decretó el ascenso de Acassuso.

Durante la semana del 22 al 28 de diciembre, la Agencia Córdoba Cultura propone una edición especial dedicada a recorrer las muestras más destacadas que se exhiben actualmente en los espacios culturales de la provincia.

El gamer había ingresado a finales de 2023, y a las autoridades le llamaba la atención que nunca saliera de la habitación.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Max y Disney Plus.