
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
Esta nueva versión es una mezcla entre la cumbia típica al estilo de la banda en conjunto con el toque personal de Nahuel Pennisi y el folklore de Los Nocheros.
Música13 de septiembre de 2024Tras varios años de inactividad y en pleno proceso de puesta en valor, retoman las visitas guiadas en el Cementerio de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: El San Vicente
El camposanto constituido en 1887 como consecuencia de una epidemia de cólera, brindará éste sábado un recorrido en donde los visitantes podrán descubrir historias y milagros ocultos.
Quienes deseen realizar el recorrido, que es libre y gratuito, deben presentarse en ingreso del camposanto sobre Martín Cartechini a las 15:30 horas.
También se realizan traslados desde el Cementerio San Jerónimo al camposanto de San Vicente. El bus partirá a las 14:30 y regresa al mismo punto a las 17.00 horas.
Durante la visita guiada que atraviesa las 45 hectáreas del cementerio, los visitantes pasarán por el primer crematorio de la ciudad y «El Memorial» en homenaje a los detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.
Cabe destacar que es necesario inscribirse para aquellos que vayan a utilizar el servicio de transporte, ya que los cupos son limitados. Pueden realizarlo en el siguiente link.
La actividad brinda una gran oportunidad de conocer la histórica capilla y el proceso de construcción, además de lugares en donde descansan personalidades destacadas y populares como «La Ramonita”, el “Cabeza Colorada» y Daniel “Maquinaria” Castillo, reconocido bajista del mundo del cuarteto que tocó con Rodrigo Bueno y a quien el cantante cordobés le dedicara la canción “Un largo camino al cielo”.
Fuente: Los 40.
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
El lanzamiento incluye un videoclip disponible en su canal oficial.
La cantante chilena lanza “Otra noche de llorar”, una canción que fusiona jazz, cabaret y melancolía.
Una colaboración cargada de emociones, amistad y un videoclip con vibras retro.
La artista mexicana presentó en SXSW 2025 su nueva canción “Guaro con ron”, en colaboración con DJ Alan Walker.
La canción combina el estilo característico de la banda con la propuesta musical de Kenia Os.
La actualización de la lista entrega más precisiones acerca de los equipos que podrían encabezar los grupos de la próxima Copa del Mundo.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los sábados del mes, se hará esta actividad para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.
"Informe Médico", la empresa afectada, trabaja con entidades de salud públicas y privadas en Argentina. Quién los hackeó y por qué venden estos datos.
La agencia fiscal comunico los valores de las categorías y hay una que abonara esta grandísima suma.
El organismo publicó el jueves el reporte 2024, en el que señala que la temperatura media fue la segunda más alta desde 1961.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
La Agencia Córdoba Cultura presenta una nutrida agenda de actividades culturales para la semana del 7 al 13 de abril, con propuestas diversas y de entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los cordobeses y visitantes.
Peppa Pig ha inspirado diversos juegos móviles que encantan a los más chicos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.