
Los CPC que esta semana abrirán con horario extendido

La Municipalidad de Córdoba informa que esta semana, como es habitual, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión, será el momento de los CPC de Guiñazú, Chalet San Felipe, Mercado de la Ciudad y Monseñor Pablo Cabrera. El horario de atención será de 8 a 18 horas, del lunes 23 de septiembre al viernes 27, mientras que el sábado 28 se atenderá de 8 a 14 horas. El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Ya son miles de vecinos que hacen sus trámites en el horario de la tarde y sábados, con más de la mitad de los trámites realizados en esta franja horaria. La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:
- CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654.
- CPC Chalet San Felipe: Diego de Torres esq. Alonso de Reynoso.
- CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50.
- CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800.
Casi la mitad de los trámites que se realizan en los CPC que ofrecen atención extendida se realizan por la tarde. El horario extendido permite que los vecinos encuentren soluciones con mayor rapidez y en otros momentos del día.


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 1 día

Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado


Más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
EconomíaEl viernes
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes

¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 1 día



