
El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.
La banda continúa avanzando con los festejos de sus 25 años de carrera, y en esta oportunidad convocaron a la artista a sumarse a su nuevo single.
Música27 de septiembre de 2024
"Que otra cosa" es una nueva canción que la banda suma a su amplio repertorio y que dará mucho que hablar. Con la participación de Natalie Pérez el tema cobra vida, carisma e intensidad y hace que Banda XXI revalide su título y jerarquía en esta super producción que llena el aire de ritmo y fuerza inigualable.
El video rodado en Río Cuarto fue dirigido por Maxi Gáspero y realza el inconfundible e inimitable sello de la banda Riocuartense al que la agrupación nos tiene acostumbrados y envueltos en una rueda mágica de música, baile y alegría.
Banda XXI continúa con los festejos de un año que será fantástico, lleno de sorpresas y sigue trabajando en la creación de varias canciones fabulosas que se irán publicando y que, sin dudas, la seguirán manteniendo en el más alto de su nivel.
Ya son 25 años de carrera, 25 años de éxitos que tendrán su broche de oro en noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Fuente: CMTV.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.

La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.

El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.

Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.

El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.

Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La investigación indica que se guardan restos de meteoritos que explican el origen del agua planetaria.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de ropa en el mundo.

De los nuevos votantes, un 51% son mujeres y un 49% hombres.

Se trata de un nuevo registro automático que se aplica al llegar a la frontera y que entró en vigencia el pasado 12 de octubre. Todos los detalles.

A la espera de que Alpine anuncie la continuidad del pilarense en el Gran Circo, sus compatriotas Nicolás Varrone (F2) y Mattia Colnaghi (F3) fueron confirmados en las categorías de ascenso.

Se trata de un ciclo de ajedrez libre, gratuito dirigido a personas de todas las edades y niveles de juego.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.