
Banda XXI y Natalie Perez lanzaron "Qué Otra Cosa"

"Que otra cosa" es una nueva canción que la banda suma a su amplio repertorio y que dará mucho que hablar. Con la participación de Natalie Pérez el tema cobra vida, carisma e intensidad y hace que Banda XXI revalide su título y jerarquía en esta super producción que llena el aire de ritmo y fuerza inigualable.
El video rodado en Río Cuarto fue dirigido por Maxi Gáspero y realza el inconfundible e inimitable sello de la banda Riocuartense al que la agrupación nos tiene acostumbrados y envueltos en una rueda mágica de música, baile y alegría.
Banda XXI continúa con los festejos de un año que será fantástico, lleno de sorpresas y sigue trabajando en la creación de varias canciones fabulosas que se irán publicando y que, sin dudas, la seguirán manteniendo en el más alto de su nivel.
Ya son 25 años de carrera, 25 años de éxitos que tendrán su broche de oro en noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Fuente: CMTV.







Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
CórdobaEl jueves



Las razones de la FIFA al sancionar a Israel por el conflicto bélico en Medio Oriente
DeportivoHace 1 día


El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 17 horas
ANMAT prohibió el uso y la venta de un repelente con rotulación en idioma chino
ArgentinaHace 14 horas


