
Ulises Bueno y La Konga presentan "Solo pa mi"

Ulises Bueno vuelve a sorprender con una enorme colaboración, y esta vez en una juntada 100% cordobesa. Se trata nada más ni nada menos que de la unión con La K’onga, dos emblemas del cuarteto que todos los fines de semana mueven a toda la Argentina y siguen rompiendo barreras con su música.
La canción se llama, “Solo pa’ mi” y mueve el piso desde la primera frase, con una letra que combina picardía y la simpatía propia del cuarteto, momentos tiernos llenos de dulzura, y frases que apelan a una identificación inmediata. Musicalmente, por supuesto que el género cuartetero es inmediatamente contagioso, convirtiendo a este tema en un hit asegurado. Pero esto no es todo. Esta dupla parece tener cuerda para rato y promete sorprendernos muy pronto con otro temazo full cordobés para seguir llenando de fiesta la llegada de la primavera.
Fuente: Filo News.







Cómo funciona la suscripción de Meta que reúne todas las funciones exclusivas de WhatsApp, Instagram y Facebook
Redes Sociales17 de junio de 2026

Facebook se renueva e incorpora IA para chatear, hacer preguntas y editar imágenes
Redes SocialesEl miércoles


Música electroacústica, danza contemporánea y un homenaje a Carlos Gardel en el Teatro Comedia
CulturaHace 23 horas


Cuáles son los autos importados más vendidos en Argentina y por qué Brasil sigue liderando
EconomíaHace 8 horas


