
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
En un feat 100% cordobés, los artistas vuelven a sorprender con un cuarteto para que suene en Argentina todos los fines de semana.
Música29 de septiembre de 2024Ulises Bueno vuelve a sorprender con una enorme colaboración, y esta vez en una juntada 100% cordobesa. Se trata nada más ni nada menos que de la unión con La K’onga, dos emblemas del cuarteto que todos los fines de semana mueven a toda la Argentina y siguen rompiendo barreras con su música.
La canción se llama, “Solo pa’ mi” y mueve el piso desde la primera frase, con una letra que combina picardía y la simpatía propia del cuarteto, momentos tiernos llenos de dulzura, y frases que apelan a una identificación inmediata. Musicalmente, por supuesto que el género cuartetero es inmediatamente contagioso, convirtiendo a este tema en un hit asegurado. Pero esto no es todo. Esta dupla parece tener cuerda para rato y promete sorprendernos muy pronto con otro temazo full cordobés para seguir llenando de fiesta la llegada de la primavera.
Fuente: Filo News.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La artista reveló que una experiencia sin pantallas en un show de Silk Sonic transformó su visión sobre cómo conectar con el público en vivo.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Se trata de la Dermatitis Atópica que afecta a la piel y deteriora día a día la calidad de vida.