
El festival confirmó la grilla completa para el 14 y 15 de febrero con más de cien artistas repartidos en todo el predio.
El artista español lanzó el remix de su canción “Espacio en tu corazón”, una nueva versión que forma parte de su álbum “Final vol. 2”.
Música04 de octubre de 2024
Enrique Iglesias ha presentado una renovada versión de su popular tema “Espacio en tu corazón”, en compañía de Ana Mena. Esta colaboración, recién estrenada, ofrece una mezcla que refleja la esencia romántica del original mientras añade un nuevo matiz gracias a las voces de ambos artistas.
La canción fue coescrita por Iglesias y un equipo de compositores, y se caracteriza por su mezcla de balada pop con guitarras españolas.
El single forma parte de su álbum “Final vol. 2” y sigue al lanzamiento del remix de “Fría”.

El festival confirmó la grilla completa para el 14 y 15 de febrero con más de cien artistas repartidos en todo el predio.

La música latina se viste de gala con el nuevo sencillo de Angela Leiva, donde el eco de Jenni Rivera resuena en una hermosa fusión con Carolina Ross

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín.

Este tema refleja la capacidad del artista para fusionar el rock y el pop con una letra que evoca sentimientos profundos y universales.

Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.

La canción fue registrada en formato video y forma parte del ciclo “Casa Sole”, un espacio pensado para encuentros musicales grabados en vivo, priorizando la interacción entre los artistas.

La ceremonia de entrega será el próximo lunes 2 de febrero en los jardines del Hotel Eleton.

El tenista español continúa mirando a absolutamente todos sus rivales desde arriba, ahora con más comodidad luego de su coronación.

La ceremonia se realizó en el Hotel Eleton. “Soy Mestiza” obtuvo el máximo galardón y “Trum Malambo” fue distinguida con el Carlos de Plata.

La marca inédita se reportó en la provincia de Matanzas durante la madrugada y se atribuyó al ingreso de una intensa masa de aire polar.

Si volver a la rutina después de los días de playa no es fácil, entrar en modo descanso a veces tampoco lo es.

El consumo de un nutriente específico garantiza la salud articular ante la madurez biológica; su ingesta diaria estimula la reparación de tejidos y previene el deterioro óseo prematuro; cuál es la recomendación para incorporarla a la rutina.

Ya se probó con éxito en el Mundial de Clubes y ahora formará parte de todos los partidos de la Copa Libertadores.

Además, te mostramos más estrenos para este jueves 5 de febrero.

Del viernes 6 al domingo 8 de febrero, la ciudad de Córdoba vivirá el primer fin de semana de carnavales con la segunda edición del Carnaval del Suquía y el inicio de los Carnavales Barriales en barrio Don Bosco y San Vicente.

Una empresa norteamericana proyecta un coloso aéreo y ya se conocen los detalles.