
El cantante español lanzó una nueva versión de su clásico junto a Rodrigo Tapari como primer adelanto de su próximo álbum doble "Su amigo Dyango".
La banda regresa con “A fragile thing”, un tema que adelanta su próximo trabajo discográfico “Songs of a lost world”.
Música15 de octubre de 2024“A fragile thing” es el segundo track del nuevo álbum de The Cure, “Songs of a lost world” que se lanzará el 1ro de Noviembre. El álbum, decimocuarto de estudio, es el primero en 16 años.
Las canciones del disco fueron estrenadas durante la gira de la banda de 90 fechas y 33 países “Shows Of A Lost World”, para más de 1,3 millones de personas y con gran éxito de crítica y de fans.
El single ya esta disponible para escuchar y la banda revelo hoy el resto de los nombres de las canciones del álbum.
"A fragile thing” está impulsado por las dificultades que enfrentamos al elegir entre necesidades mutuamente excluyentes y cómo lidiamos con el arrepentimiento inútil que puede seguir a estas elecciones, por más seguros que estemos de que se han tomado las decisiones correctas... a menudo puede ser muy difícil ser la persona que realmente necesitas ser”, expresó Robert Smith.
“Songs of a lost world” fue escrito y arreglado por Robert Smith, producido y mezclado por Robert Smith & Paul Corkett y realizado por The Cure - Robert Smith: voces / guitarra / bajo de 6 cuerdas / teclado, Simon Gallup: bajo, Jason Cooper: batería / percusión, Roger O”Donnell: teclados, Reeves Gabrels: guitarra.
Robert Smith creó el concepto de la portada, y Andy Vella, colaborador de Cure desde hace mucho tiempo, se encargó del arte y del diseño del álbum. La portada muestra "Bagatelle", una escultura de 1975 de Janez Pirnat.
Este material se lanzará como un 1LP, un master de 2 LP a media velocidad de Abbey Road de Miles Showell, un LP de color mármol, un casete doble, un CD, un paquete de CD de lujo con un Blu-ray con una versión instrumental del disco y una mezcla Dolby Atmos del álbum, y formatos digitales.
Fuente: CMTV.
El cantante español lanzó una nueva versión de su clásico junto a Rodrigo Tapari como primer adelanto de su próximo álbum doble "Su amigo Dyango".
Los artistas lanzaron "Perfecto final", una canción y videoclip que exploran el fin de una relación y el instante en que el amor debe concluir, el material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip fue grabado durante los ensayos del primer concierto de la gira estadounidense de la artista colombiana.
El álbum aborda temas como la libertad, la incertidumbre, el poder y la fragilidad humana a través de distintas sonoridades.
La canción narra un romance de verano ambientado en la playa.
El tema viene acompañado de un videoclip que fue filmado en Buenos Aires e incluye escenas de ambos trabajando en un estudio.
El Calamar se impuso por la mínima ante Huracán y sumó la primera estrella de su historia.
La idea de que el universo podría no ser real ha capturado la imaginación de científicos, filósofos y cineastas.
La semana cultural, del 2 al 8 de junio, llega con propuestas imperdibles que combinan tradición, música y teatro para toda la familia.
Las formaciones se llevan a cabo en los Centros de Encuentro Barrial y Parques Educativos.
La acusación que representa a las víctimas pidió además una fuerte indemnización económica. El defensor no participó del video, pero habría solicitado y distribuido el material.
La reciente modificación de la popular aplicación puede generar un conflicto en un posible "match".
Los apagones mundiales son cada vez más recurrentes, motivo por el cual se convirtió en una de las mayores preocupaciones de los habitantes.
Los avispones orientales pueden haber desarrollado una mutación genética que les permite tolerar el alcohol gracias a una relación beneficiosa con la levadura.
El instructorado de ajedrez se dicta de manera virtual, mientras que los demás se desarrollan en los Polideportivos Municipales General Paz y en el de General Bustos.
El informe nacional reveló graves falencias en los aprendizajes de los alumnos de 5.to y 6.to año.