
La canción transporta a los oyentes a través de la nostalgia y la frustración de un amor que habita en las sombras.
La banda regresa con “A fragile thing”, un tema que adelanta su próximo trabajo discográfico “Songs of a lost world”.
Música15 de octubre de 2024“A fragile thing” es el segundo track del nuevo álbum de The Cure, “Songs of a lost world” que se lanzará el 1ro de Noviembre. El álbum, decimocuarto de estudio, es el primero en 16 años.
Las canciones del disco fueron estrenadas durante la gira de la banda de 90 fechas y 33 países “Shows Of A Lost World”, para más de 1,3 millones de personas y con gran éxito de crítica y de fans.
El single ya esta disponible para escuchar y la banda revelo hoy el resto de los nombres de las canciones del álbum.
"A fragile thing” está impulsado por las dificultades que enfrentamos al elegir entre necesidades mutuamente excluyentes y cómo lidiamos con el arrepentimiento inútil que puede seguir a estas elecciones, por más seguros que estemos de que se han tomado las decisiones correctas... a menudo puede ser muy difícil ser la persona que realmente necesitas ser”, expresó Robert Smith.
“Songs of a lost world” fue escrito y arreglado por Robert Smith, producido y mezclado por Robert Smith & Paul Corkett y realizado por The Cure - Robert Smith: voces / guitarra / bajo de 6 cuerdas / teclado, Simon Gallup: bajo, Jason Cooper: batería / percusión, Roger O”Donnell: teclados, Reeves Gabrels: guitarra.
Robert Smith creó el concepto de la portada, y Andy Vella, colaborador de Cure desde hace mucho tiempo, se encargó del arte y del diseño del álbum. La portada muestra "Bagatelle", una escultura de 1975 de Janez Pirnat.
Este material se lanzará como un 1LP, un master de 2 LP a media velocidad de Abbey Road de Miles Showell, un LP de color mármol, un casete doble, un CD, un paquete de CD de lujo con un Blu-ray con una versión instrumental del disco y una mezcla Dolby Atmos del álbum, y formatos digitales.
Fuente: CMTV.
La canción transporta a los oyentes a través de la nostalgia y la frustración de un amor que habita en las sombras.
El cantante estrena “Cassette 02”, un proyecto que une a artistas de Chile y Puerto Rico, como Lucky Brown, Darell y Jere Klein.
La colaboración está producida en el estudio de Andrés Torres y Mauricio Rengifo en Los Ángeles.
Los artistas presentaron una versión en vivo de "Nena triste", grabada durante el show de la banda en el Movistar Arena.
El tema viene acompañado de un videoclip que se desarrolla en el Hotel Miranda.
En este nuevo tema y videoclip, los artistas nos cuentan la historia de un chico que conoce a una chica del interior estudiando en la ciudad, y la conexión que surge entre ellos.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 20 de marzo.
Este contenido está disponible en la aplicación a través de una actualización y se sumarán otros seis emojis.
El informe también indica que los ciclones tropicales, las inundaciones, las sequías y otros peligros provocaron el mayor número de nuevos desplazamientos registrado en los últimos 16 años.
La canción transporta a los oyentes a través de la nostalgia y la frustración de un amor que habita en las sombras.
Este can tiene apenas ocho meses, pero ya pesa 75 kg y mide 76 cm de alto.
Tras las críticas negativas que recibió "El Estado Eléctrico", Marvel tendría preocupación por la película de los hermanos Russo.
Conocé a cuánto cerró el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se vienen las tormentas para este fin de semana en diferentes zonas.
En la fecha de hoy Talleres visita a Gody Cruz en la búsqueda de un triunfo casi obligado. La selección Argentina, luego de ganar a Uruguay por eliminatorias, se enfrenta con la Sub 20 por amistoso solidario.
El aceite vegetal usado acondicionado tiene un gran valor como materia prima para la producción de biocombustibles de segunda generación, ofreciendo una alternativa más sostenible a los combustibles fósiles.