
La propuesta está destinada a niños, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la flora y fauna autóctona existente en este pulmón verde de la ciudad.
Se trata de una actividad de Astroturismo Urbano programada para este viernes en el Mirador de la ULA, a la que se le agrega una nueva salida de Cicloturismo Urbano, el sábado en el Parque Sarmiento.
Entretenimiento17 de octubre de 2024El viernes 18 a las 20.30 horas, se desarrollará una nueva edición del Astroturismo Urbano, una actividad innovadora que promete cautivar a locales y visitantes, combinando la observación del cielo nocturno con la exploración de la riqueza cultural y natural de las ciudades. La cita será en el Mirador de la Universidad Libre del Ambiente, ULA (Av. del Piamonte) y la propuesta estará destinada a todas las edades, de carácter gratuito.
En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de una fascinante charla del biólogo Walter Cejas, quien compartirá su conocimiento sobre el cosmos y algunos mitos y leyendas de otras cosmovisiones, mientras se observan los cielos estrellados a través de un telescopio.
Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario.
Sábado
Por otro lado, el sábado 19 a partir de las 14:00 horas, se realizará una nueva salida de Cicloturismo Urbano, partiendo desde la Estación BiciCba del Parque Sarmiento y que recorrerá en bicicleta un paseo de 30 km de distancia.
La actividad es gratuita con cupos limitados y con inscripción previa mediante el siguiente enlace.
Si no se dispone de movilidad propia, es posible usar el servicio de bicicletas públicas de la Municipalidad de Córdoba.
La propuesta está destinada a niños, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la flora y fauna autóctona existente en este pulmón verde de la ciudad.
Un show que hará vibrar a los espectadores a través de nuestra danza ciudadana. Con entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Este domingo las puertas se abrirán a las 08:00 horas. Más de 50 colectivos se trasladarán de manera gratuita al estadio.
Durante este fin de semana, en donde se celebra el día de las Infancias en todo el país, habrá diversas actividades al aire libre y con entrada gratuita para agasajar a niñas y niños.
Hay talleres, charlas y actividades especiales en cuatro sedes de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba celebrará a las niñas, los niños y adolescentes ofreciendo una nutrida y variada grilla de actividades.
En la circuito de Balaton Park del Gran Premio de Hungría, el vehículo del español Pedro Acosta se descontroló e impactó contra un instrumento de la transmisión.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.
Advirtieron que regiones que hasta hace poco estaban libres de estas afecciones hoy se convirtieron en focos de riesgo.
Se realizarán colectas en Capital y en distintos puntos del interior provincial.
Se explica cómo canalizar esta energía de manera saludable a través de juegos y juguetes interactivos, fortaleciendo así el vínculo con tu mascota.
Fútbol local y exterior, tenis y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en las pantallas.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.
El evento, conocido como Worthy Successor y documentado por Wired, planteó que el heredero de la humanidad podría ser una inteligencia artificial capaz de dominar la vida en la Tierra.
Un simple olvido la llevó al médico y terminó con un diagnóstico inesperado.
La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes, y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.