tps radiotps tvstreaming web

Un discurso de la reina Isabel sobre el coronavirus, desató una lluvia de memes

En su mensaje televisado pidió "compañerismo y autodisciplina" pero se convirtió en blanco de obras de Photoshop gracias a su vestimenta.

Viral 08 de abril de 2020
reina isabel
El vestido verde que generó la ola de memes en las redes.

El domingo, la reina Isabel II les habló a los ciudadanos del Reino Unido debido a la crisis del coronavirus que está golpeando fuerte a ese país. De hecho, el primer ministro, Boris Johnson, está internado en terapia intensiva y el príncipe Carlos también contrajo el virus. 

Por ese motivo, la reina envió un mensaje, algo que hizo solamente en momentos trascendentales: la Guerra del Golfo, en 1991; la muerte de Diana de Gales, en 1997, y la de la Reina Madre, en 2002, y en el 60 aniversario de su acceso al trono, en 2012.

En esta oportunidad, Isabel II buscó un mensaje alentador para los británicos. "Tendremos éxito y nos pertenecerá a cada uno de nosotros", afirmó, para cerrar con un positivo "nos volveremos a encontrar".

Pero algunos usuarios se percataron de un detalle que los expertos en informática de la corona británica no tuvieron en cuenta: el vestido verde que usó su majestad.

Peter Chiykowski, (que se agregó en su nombre "respeto a la Reina, lo prometo") armó varios memes y su tuit se convirtió en un divertidísimo hilo con varias ediciones de la imagen de Isabel.

Hubo gente, además, que realizó pedidos especiales: "Su nombre es Bruno, hacé que esté orgulloso", escribió Rigrat Loon.

Otros incluso hicieron su aporte.

Te puede interesar
el-desafio-es-hallar-al-hechicero-oculto-en-la-VR53Y6JADFCBTOGXZC4RYRUP6M

¿Dónde está el intruso?

Viral 12 de mayo de 2024

En la imagen en la que se ven muchos personajes de fantasía se encuentra uno oculto, el cual hay que hallar antes del tiempo pactado

Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo Ayer

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.