tps radiotps tvstreaming web

"Voy a brindar" es lo nuevo de Luciano Pereyra y Soledad junto a Soledad

Los artistas argentinos se unen por primera vez en este nuevo single.

Música10 de diciembre de 2024
luciano-pereyra
"Voy a brindar" es lo nuevo de Luciano Pereyra y Soledad junto a Soledad

Luciano Pereyra y Soledad son dos de los más grandes artistas de la música popular argentina, que luego de compartir años de carrera, escenarios y momentos, se unen para grabar esta cumbia que invita a bailar y celebrar estas fiestas.

 “Voy a brindar” es el segundo single adelanto del próximo álbum de Luciano, compuesto por él junto a Andrés Castro y Juan Shool en estudios de Miami. Allí, conversando de la felicidad de celebrar por las cosas buenas de la vida, las que comienzan y las que terminan, nació esta canción. Más tarde, durante un viaje a Madrid mientras trabajaba en el próximo álbum, Luciano salió a caminar mientras escuchaba las nuevas canciones grabadas.

Rauw-Alejandro-y-Romeo-Santos-responden-a-Khe-en-video-Marco-Perretta-para-Rauw-Alejandro-1160x700"Khé?" es lo nuevo de Rauw Alejandro y Romeo Santos

Al escuchar “Voy a brindar”, sintió que La Sole era la voz ideal para compartirla. Estaba convencido de que esta colaboración no solo realzaría la canción, sino que también sería un encuentro inolvidable en la trayectoria de ambos artistas.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
la vela puerca

La Vela Puerca lanza el final de su podcast

Música29 de junio de 2025

La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.

camilo

"Maldito ChatGPT" es lo nuevo de Camilo

Música27 de junio de 2025

El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.

Lo más visto