
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Los artistas argentinos se unen por primera vez en este nuevo single.
Música10 de diciembre de 2024Luciano Pereyra y Soledad son dos de los más grandes artistas de la música popular argentina, que luego de compartir años de carrera, escenarios y momentos, se unen para grabar esta cumbia que invita a bailar y celebrar estas fiestas.
“Voy a brindar” es el segundo single adelanto del próximo álbum de Luciano, compuesto por él junto a Andrés Castro y Juan Shool en estudios de Miami. Allí, conversando de la felicidad de celebrar por las cosas buenas de la vida, las que comienzan y las que terminan, nació esta canción. Más tarde, durante un viaje a Madrid mientras trabajaba en el próximo álbum, Luciano salió a caminar mientras escuchaba las nuevas canciones grabadas.
Al escuchar “Voy a brindar”, sintió que La Sole era la voz ideal para compartirla. Estaba convencido de que esta colaboración no solo realzaría la canción, sino que también sería un encuentro inolvidable en la trayectoria de ambos artistas.
Fuente: CMTV.
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Los Centros de Participación Comunal abrirán sus puertas este viernes 11 de julio de 17:00 a 21:00.
El Gobierno reglamentó un nuevo sistema opcional para cubrir desvinculaciones laborales. Estará sujeto a acuerdos paritarios y contará con control estatal.
A pocos días del arranque del certamen, el organismo impulsó una importante modificación para la definición.
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Todas las actividades pueden encontrarse agendadas por día o geolocalizadas.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.