
Presente en mercados navideños de Estados Unidos y Europa, un clásico queso suizo reapareció con fuerza este año gracias a TikTok, donde su penetrante olor ha generado miles de reacciones.
Lo que parecía un simple hobby se convierte en un fenómeno viral que pone en evidencia que la pasión por los coleccionables no tiene fecha de caducidad ni edad para disfrutarlo
Viral15 de diciembre de 2024
Una usuaria de TikTok, conocida como @julietaruiseco, se volvió viral por compartir un video en el que su marido, de 45 años, intercambiaba figuritas de Mario Bros con otro hombre de su misma edad.
La escena muestra a dos adultos, en plena transacción de figuritas de Mario Bros, intercambiando las estampillas como si estuvieran negociando acciones en la bolsa. “Va con su listita de cuáles son las que le hacen falta”, comenta la mujer en el clip.
Después de la transacción, el hombre aparece en el auto, viendo con satisfacción su nuevo botín: un álbum de figuritas de Mario Bros actualizado, listo para completar.
La descripción del video también dejó una marca con su toque de humor: “Escuchamos, no juzgamos”. Lo cierto es que el video, que se publicó en TikTok, se volvió un fenómeno viral, con casi ocho millones de reproducciones y alrededor de un millón de “me gusta”.
Asimismo, como era de esperar, la comunidad digital no tardó en tomar el video como un hito de la vida adulta que, lejos de ser una fase pasajera, podría ser el hobby oculto de muchos otros adultos que, al igual que el esposo de Julieta, se embarcan en la aventura de completar un álbum de figuritas. Y ese sentir se vio reflejado en la sección de comentarios.
“Mejor eso que coleccionar deudas”, “Un crack que se muestre tal y como es”, “Hombre feliz cambiar estampitas”, “Yo colecciono monedas y a mi esposa le ofende cuando consigo una pieza nueva, dice que es un pasatiempo inútil”, “Es una transacción seria y bastante compleja, ojalá todo salga bien” y “Prefiero que mi esposo esté jugando videojuegos y coleccionando figuras a qué ande en los bares con amigos”, son algunos de los mensajes.
Fuente: Infobae.

Presente en mercados navideños de Estados Unidos y Europa, un clásico queso suizo reapareció con fuerza este año gracias a TikTok, donde su penetrante olor ha generado miles de reacciones.

Este procedimiento promete uñas impecables y duraderas gracias a su técnica en seco con torno eléctrico, aunque también genera debate por posibles riesgos.

A través de redes sociales una joven compartió la técnica que encontró para no ir al baño mientras disfrutaba el show de su ídola.

Se trata de un gesto cargado de simbolismo y que muchas personas repiten en la medianoche; la intención es abrirle la puerta al amor en el año que comienza.

Los usuarios de Internet tendrán la posibilidad de medir sus capacidades visuales y mentales ante uno de los juegos más difíciles del último tiempo.

Un reto para la vista y la concentración: en esta imagen, más de una decena de animales parecen disfrutar del paisaje, pero uno no pertenece.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.

El fenómeno Stranger Things demuestra que la música auténtica nunca envejece, solo espera su momento para brillar de nuevo.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial.

De concretarse la condonación de la pena, los titulares que estuvieron ante Rosario Central quedarán habilitados para las dos primeras fechas del Apertura 2026.

Además, te mostramos más estrenos para este jueves 1 de Enero.

A los científicos nunca les gustó el apodo aterrador que los periodistas le dieron al glaciar hacia donde se dirige la actual expedición antártica: el “Glaciar del Juicio Final”.

La plataforma más utilizada para las búsquedas oficializó los números del último año.

De acuerdo a la reglamentación, la división de los bienes deberá cumplir con una serie de requisitos según el vínculo con la persona fallecida.

Este hábito cotidiano puede funcionar como regulador emocional, fuente de bienestar o refugio mental, aunque también exige cuidados para no afectar la salud.

La modesta Selección de Eritrea no participó de las Eliminatorias Africanas y quedó última en el ranking de la FIFA, sin puntos.