
Este viernes cobran beneficiarios de Empleo +26

El viernes 20 de diciembre cobrarán su primera asignación estímulo los participantes de Empleo +26, que comenzaron en noviembre la práctica laboral y la capacitación en las empresas. Podrán acceder al depósito a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba con su tarjeta de débito Bancor. Cabe destacar que los empleadores que aún no presentaron las planillas de horarios de las y los beneficiarios tienen que hacerlo lo antes posible. Este trámite es obligatorio y un requisito indispensable para efectuar el pago de las asignaciones.
Empleo +26 ya creó más de 2.500 puestos formales
Hasta el momento, ya son 2.535 trabajadores los que se sumaron a las empresas a través de la modalidad Relación de Dependencia (CTI). Mientras que más de 7.500 están entrenándose y formándose en la modalidad práctica laboral.
Empleo +26 es una apuesta articulada entre el Gobierno provincial y el sector privado para crear puestos laborales de calidad, poniendo el énfasis en generar nuevas oportunidades de desarrollo para mayores de 45 años o que vivan en la región del noroeste o los departamentos Roque Sáenz Peña y General Roca.
Inscripciones abiertas en la modalidad Relación de Dependencia
Las empresas que quieran ser parte de Empleo +26, deseen incorporar candidatos de manera efectiva y acceder al acompañamiento económico estatal, pueden hacerlo ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/. La remuneración del trabajador será de acuerdo al convenio colectivo de trabajo del rubro en el que se desempeñará. La empresa recibirá un aporte del Gobierno provincial de un salario mínimo vital y móvil (SMVM) por 12 meses. Si contrata mayores de 45 años o que vivan en la región NOC o departamentos Roque Sáenz Peña y General Roca, el aporte será de 1.2 SMVM por 18 meses.
Consultas
Ante cualquier duda, comunicarse con la Secretaría de Promoción del Empleo a través de WhatsApp al 3515749267 o por mail a [email protected] y [email protected]


Alerta por riesgo de incendios: será ALTO y MUY ALTO este miércoles y jueves
Córdoba19 de agosto de 2026
Continúan las inscripciones para participar del Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación
Córdoba18 de agosto de 2026

Aumentó la atención odontológica municipal y un 37% de los pacientes tiene cobertura privada
Córdoba13 de agosto de 2026
En el último año, más de 12 mil conductores infringieron los límites de velocidad en la ciudad
Córdoba11 de agosto de 2026





Las empresas salen a competir con descuentos y hasta 18 cuotas para impulsar las ventas
TurismoHace 14 horas
Las Leonas enfrentarán a Australia por la semifinal del Mundial de Hockey 2026
DeportivoHace 11 horas
Gloria Trevi lanzó “TREVI-LINE”, una línea directa para conectar con sus fanáticos
MúsicaHace 8 horas



