
Este "finde" se vive a puro cuarteto en la ciudad

El sábado 21 de diciembre a las 20:00, el Elenco Municipal de Danza Teatro dará un nuevo concierto del Proyecto Tunga en el Teatro Comedia (Rivadavia 254). Esta obra fusiona baile y música a través de un recorrido por el Tunga Tunga. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala y se retiran dos horas antes por boletería.
Para cerrar el fin de semana, el domingo 22 a las 19:00, Fernando Bladys volverá al Teatro Comedia. Por segunda vez, la Banda Sinfónica Municipal acompañará al legendario Bladys en un recorrido único por sus canciones más queridas, reinterpretadas en formato sinfónico. Tras el éxito y la masiva convocatoria de la primera función, el público tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de este encuentro, también con entrada gratuita hasta completar la capacidad del teatro. Se retiran dos horas antes por la boletería.
Con propuestas que combinan tradición, este fin de semana se ofrece al público una oportunidad única para celebrar y disfrutar este ritmo cordobés, uno de los emblemas culturales más importantes de la ciudad.






Las orquestas tangueras cordobesas prometen un gran show en el Comedia
Espectáculos08 de noviembre de 2024


Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
CórdobaEl jueves



El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 1 día




