
Jessi Uribe lanzó un nuevo tema

Jessi Uribe presenta su nuevo single titulado "Cerrando ciclos", con un mensaje sobre la renovación personal.
La canción, escrita por Luciano Luna y Leslie Laraim Orduño, combina una letra profunda con melodías que invitan a la reflexión. Su mensaje está enfocado en dejar atrás etapas de la vida que ya no aportan, para dar paso a nuevas oportunidades.
"Quiero que esta canción acompañe a todos aquellos que están listos para dejar ir lo que no les suma, que sirva de aliento para dar ese paso hacia adelante", comentó Jessi Uribe, con la intención de conectar emocionalmente con su audiencia.
"Cerrando ciclos" busca ser un acompañamiento para aquellos que atraviesan procesos de cambio, enfrentándolos con valentía y gratitud.
El videoclip de "Cerrando Ciclos", dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart, refleja visualmente la temática de la canción.
La estética es sobria y emotiva, con imágenes que transmiten nostalgia, liberación y esperanza, complementando la letra del tema.
La canción ya está disponible en plataformas digitales y YouTube
Fuente: CMTV.


La muerte del Indio Solari: el velorio y las multitudinarias despedidas en todo el país
MúsicaEl domingo


“Besos en pausa” es la nueva colaboración entre Agus Bernasconi y Yami Safdie
Música31 de mayo de 2026


Plazo fijo versus billeteras virtuales: ¿qué formato de ahorro genera mayor interés?
EconomíaEl lunes
Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes

Solo el 5% de los argentinos ve a la educación como el principal problema del país
SociedadHace 1 día






