
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Durante el último fin de semana, y de manera rutinaria, la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba llevó adelante operativos de inspección en bares, espectáculos públicos y actividades comerciales.
Córdoba08 de enero de 2025Entre las medidas adoptadas se destaca la clausura de locales por falta de habilitación y otras irregularidades:
Estas acciones buscan garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y salvaguardar la convivencia ciudadana. La Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, continúa recibiendo denuncia de encuentros ilegales a través de diversas áreas municipales articuladas.
Por este medio se procedió a la clausura inmediata de una fiesta clandestina en la calle Arturo M. Bas al 264.
También se repusieron fajas en locales como «Delirios» y «Punta Alvear 2», los cuales continúan clausurados debido a reiteradas denuncias y la falta de habilitación correspondiente. El subsecretario de Fiscalización y Control, Ezequiel Hormaeche, destacó la importancia de estas acciones: «Es fundamental que la los vecinos sepan que, tras la incautación de mercadería en operativos, aguardamos la resolución judicial correspondiente. Por ejemplo, este fin de semana procedimos a la destrucción de alcohol incautado por un valor superior a los 30 millones de pesos, proveniente de fiestas clandestinas.»
Además, se labró el Acta por infracción al Artículo 92 Bis, en fiesta clandestina de barrio las margaritas denominado “Pitu Fest», ubicado en Ernesto Soneira 2735, destacándose como caso de reincidencia y resistencia a la autoridad.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Está previsto el ingreso de un frente de vientos fríos por la tarde, con descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, provenientes del sur provincial, sur – este, y este.
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el curso inicia en 2026. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ciudadanía argentina.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8% y los servicios 1,9%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3%.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio y se realizan de manera presencial en los Centros Educativos para Jóvenes y Adultos municipales.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto es de 35.000 pesos.
Una nueva tonalidad neutra y sofisticada se hace paso en las pasarelas para imponerse en la temporada más fría del año.
Está previsto el ingreso de un frente de vientos fríos por la tarde, con descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, provenientes del sur provincial, sur – este, y este.
Este tipo de inversión es un contrato entre un ahorrista y un banco por un tiempo determinado. ¿Qué pasa si no voy a renovar el plazo fijo?
Fútbol exterior y local, tenis y golf en una jornada de alto impacto deportivo, como para seguir por televisión y streaming.
El artista argentino presentó su primer single como solista, un tema compuesto por él que da inicio a una nueva etapa musical centrada en una búsqueda más personal.
Un experto ha dado a conocer cuál podría ser el año en que llegue el megahuracán de categoría 6.
En las redes sociales se viralizaron videos de usuarios que optaron por recortarse las pestañas y los especialistas advierten los graves riesgos de esta inusual moda.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
El análisis del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral, basado en los datos oficiales de INDEC, mostró que los viviendas sin niños crecieron de manera sostenida, representando el 57% del total en el censo de 2022 frente al 44% registrado en 1991.
El español superó al número 1 del mundo por 7/6 y 6/1 en el Foro Itálico y obtuvo el título número 19 de su carrera.