
Durante los últimos 15 días, que abarcaron Semana Santa y el fin de semana largo por el Día del Trabajador, Córdoba recibió cerca de 700 mil turistas.
A partir del 2 de abril de 2025, la aerolínea reanudará los vuelos entre Córdoba y São Paulo, con tres frecuencias semanales.
Turismo06 de febrero de 2025GOL Linhas Aéreas anunció nuevas rutas que refuerzan la conectividad entre Córdoba y Brasil, consolidando los lazos turísticos y comerciales entre ambos países. A partir del 2 de abril de 2025, la aerolínea reanudará los vuelos entre Córdoba (COR) y São Paulo/Guarulhos (GRU), con tres frecuencias semanales. Además, la ruta Córdoba–Río de Janeiro (GIG) mantendrá vuelos diarios, afianzando estas conexiones clave para el desarrollo de ambos sectores.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, destacó la importancia de estas nuevas frecuencias: “Cada nueva ruta y cada frecuencia que se suma fortalece la conectividad de nuestra provincia, abriendo nuevas oportunidades tanto para el turismo como para los negocios. Brasil es un mercado estratégico, y estas conexiones impulsan el intercambio entre ambos países.»
Además, GOL operaría nuevas rutas hacia Recife en invierno ampliando aún más las opciones de conectividad para los viajeros cordobeses y brasileños. Estas novedades reflejan el compromiso de GOL con el crecimiento de la conectividad aérea y el turismo entre Brasil y Córdoba, contribuyendo al fortalecimiento del sector y al desarrollo de nuevas oportunidades comerciales. Con la incorporación de estas frecuencias y rutas, Córdoba sigue consolidándose como un destino clave en la región, con vuelos directos a importantes ciudades de Brasil, y reafirmando su posición en el mapa internacional.
Durante los últimos 15 días, que abarcaron Semana Santa y el fin de semana largo por el Día del Trabajador, Córdoba recibió cerca de 700 mil turistas.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Una consultora privada reveló distintas opciones de escapadas nacionales para aprovechar esta fecha tan esperada.
El feriado de Carnaval dejó un saldo altamente positivo para el turismo provincial, con miles de visitantes que disfrutaron de la diversidad de eventos y propuestas en distintos puntos de la provincia.
Durante el mes de enero, el turismo en la provincia de Córdoba se incrementó un 9% en comparación con el mismo período del año anterior.
Los cruceros por la Antártida son cada vez más populares. Con la ciudad de Ushuaia como punto de partida, atraen a turistas locales e internacionales.
Investigadores lograron desarrollar una herramienta predictiva con imágenes de los ojos de las personas.
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
La Asociación del Tenis Femenino presentó hoy una regla para respaldar a las profesionales que deseen convertirse en madres.
La tercera edición de la Noche de las Lecturas se realizará este viernes 13 de junio.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,0% y los servicios 3,6%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 46,3%.
Este certamen, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, lleva 11 años impulsando a miles de estudiantes a crear, innovar y emprender.
Todos los detalles relacionados con la transmisión de los compromisos del Mundial de Clubes en el territorio argentino.
La artista lanzó su primer álbum con Warner Music México, en el que explora nuevos sonidos y géneros como los corridos y el trap.
Habrá actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.
En las profundidades de nuestro planeta, se han encontrado organismos vivos como bacterias y arqueas.