
La propuesta es amplia y pensada para todos los públicos, con actividades gratuitas que invitan al encuentro, la reflexión y el disfrute colectivo.
Del 3 al 9 de febrero la Agencia Córdoba Cultura programa actividades para el disfrute de toda la familia en la época estival.
Cultura03 de febrero de 2025Esta semana reabre el Cine Arte Córdoba, un espacio de proyección de cine que tiene más de cuatro décadas y que, desde 2023, es co-gestionado por la Agencia Córdoba Cultura junto a sus programadores históricos. Su objetivo es difundir y promocionar las producciones audiovisuales nacionales y cordobesas y del cine arte independiente que, muchas veces no tiene espacio en el circuito comercial de proyección y estrenos.
A partir del mes de febrero, los museos de la capital retoman su horario habitual para poder ser visitados de martes a domingo de 10 a 19. El público podrá recorrer las exposiciones y descubrir el patrimonio cultural de la provincia. Además, luego del receso de enero, reabren sus puertas el Centro Cultural Córdoba y el Salón de los Gobernadores.
Continúa, en el Centro Cultural Córdoba el exitoso ciclo Tardes en el Faro, un espacio cultural en el que los djs cordobeses presentan su música para el disfrute de transeúntes y público convocado. Una propuesta para pasar las tardes de verano acompañado de la familia y el buen ritmo todos los sábados y domingos de febrero a partir de las 19 en la explanada del Faro del Bicentenario.
Los espectáculos gratuitos de Teatro Itinerante de Verano podrán verse en las localidades de Comuna La Pampa, Villa de María de Río Seco, Los Cocos, Villa Parque Santa Ana, Pueblo Italiano, Los Pozos, La Falda, Villa Rossi, San José de la Dormida, Villa Ciudad América, San Carlos Minas, Los Cisnes, Washington, Cerro Colorado, Laboulaye y La Higuera. Un plan ideal para disfrutar en familia y acercarse al arte en un ambiente distendido.
La Agencia Córdoba Cultura reafirma su compromiso con la federalización de la cultura, apoyando festivales y propuestas que promueven la participación de la comunidad y el desarrollo artístico en cada rincón de la provincia. La programación completa puede verse en el siguiente link
La propuesta es amplia y pensada para todos los públicos, con actividades gratuitas que invitan al encuentro, la reflexión y el disfrute colectivo.
La Agencia Córdoba Cultura presenta una nutrida agenda de actividades culturales para la semana del 7 al 13 de abril, con propuestas diversas y de entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los cordobeses y visitantes.
Los sábados del mes, se hará esta actividad para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.
Del 31 de marzo al 6 de abril, los espacios culturales cordobeses se llenan de propuestas para todos los gustos.
Del 24 al 30 de marzo, los espacios culturales cordobeses se llenan de propuestas para todos los gustos.
Será en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287), este sábado desde las 18:00 horas.
A casi 14 años del descenso, revelaron detalles de cómo Passarella y un jugador del Millonario intentaron asegurar la permanencia a través del árbitro.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Desde el lunes se podrá comprar dólares sin tope en el mercado oficial. El impuesto sigue para turismo y tarjetas. Empresas tendrán más facilidades para importar.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Los aerosoles son partículas diminutas en suspensión que pueden provenir de fuentes naturales, como erupciones volcánicas o el océano, pero también de actividades humanas.
La salida del cepo cambiario y el ingreso hacia un nuevo régimen cambiario da un giro en toda la economía real.
Esta novedosa aparatología permite optimizar la evaluación, preservación y recuperación de riñones destinados a trasplante.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
Te mostramos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.