
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Lionel Scaloni dio a conocer los 23 jugadores citados para esta nueva convocatoria
Deportivo24 de mayo de 2019 Cristhian CassiniEl día martes el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, brindo una conferencia de prensa en el predio de afa en Ezeiza, en donde confirmo la lista de los 23 jugadores que van a representar a la Selección Argentina
Nombres nuevos, nombres viejos, la verdad la renovación se esta notando pero hay jugadores históricos que le dan jerarquía a este equipo y seguirán estando, como lo son Angel Di Maria y Sergio "Kun" Aguero.
Los dos volvieron a ser convocados por nivel y jerarquía, una excelente temporada del Kun campeón de todo en Inglaterra con el Manchester city y una muy buena temporada de Angelito con el PSG, en donde logro Copa de Francia y La liga Francesa.
El resto de los convocados aquí:
LOS 23 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA 2019
ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.
DEFENSORES: Milton Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori,Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios.
DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
Con estos jugadores se cerro la lista y el torneo ya esta cerca, ahora es hora de alentar a la Seleccion!
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Fútbol, golf y automovilismo acaparan la oferta deportiva del día en las pantallas.
La aplicación tendrá más presencia de Meta AI para crear contenido útil para los usuarios.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
El magnate, artículos más objetivos y buscará corregir lo que considera errores y sesgos en las principales fuentes de información en Internet.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".