
La red social comenzó a probar un sistema que restringe la cantidad de links por mes y habilita una suscripción para creadores y empresas que dependen del tráfico externo.
Meta asegura que esto se realiza para contribuir a mejorar la calidad de la sección de comentarios.
Redes Sociales18 de febrero de 2025
Instagram, la aplicación móvil y red social propiedad de Meta, está probando un nuevo botón para que los usuarios indiquen que no les gusta un comentario de una publicación o de un reel. Así lo ha explicado Adam Mosseri, responsable de la app, a través de una publicación de Threads, que ya prueba anuncios en la plataforma, en la que comenta que esto les da a las personas una forma privada de indicar que no está a gusto con según que comentario.
Meta asegura que esto se realiza para contribuir a mejorar la calidad de la sección de comentarios y que los usuarios puedan mostrar su desacuerdo o señalar los más desagradables que se registren en alguna publicación en forma de foto o video, además de los reels. Eso sí, deja claro que por el momento se trata de una prueba que “se está realizando con un grupo muy pequeño de personas seleccionadas” y que no hay ningún recuento de los “no me gusta”, además de ser totalmente anónimos.
Es decir, nadie podrá saber quién ha pulsado en la opción de “no me gusta” en un comentario, pero en relación con ese conteo, Mosseri ha añadido que, con el tiempo, los que no gusten “contaran para su clasificación” y podrían probar a situarlos en la parte baja de la zona de los comentarios, siendo los menos visibles. Reconoce que tiene esperanza en que esto ayude a que los comentarios “sean más amigables” en Instagram.
Fuente: 20 Minutos.es

La red social comenzó a probar un sistema que restringe la cantidad de links por mes y habilita una suscripción para creadores y empresas que dependen del tráfico externo.

La versión para TV inicialmente está disponible para dispositivos Amazon Fire TV. Incluye la sección de inicio, explorar y la del perfil.

En ese contexto nace Overtone, una plataforma que usa inteligencia artificial para conexiones "más reales y profundas", lejos del 'swipe' infinito.

A riesgo de multas millonarias, las tecnológicas que operan allí deberán impedir el acceso desde el próximo miércoles; argumentos y objeciones.

Los apodos son una alternativa a las publicaciones anónimas.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

La versión para TV inicialmente está disponible para dispositivos Amazon Fire TV. Incluye la sección de inicio, explorar y la del perfil.

El gamer había ingresado a finales de 2023, y a las autoridades le llamaba la atención que nunca saliera de la habitación.

Los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa.

La red social comenzó a probar un sistema que restringe la cantidad de links por mes y habilita una suscripción para creadores y empresas que dependen del tráfico externo.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante este jueves.

La Corte Suprema registró un alto índice de agresiones psicológicas y físicas. El 80% de los agresores eran familiares directos.

El Tribunal de Disciplina dio por cumplido el castigo impuesto tras los incidentes ocurridos en la Copa Argentina y dejó sin efecto la inhabilitación que pesaba sobre el dirigente cordobés.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 25 de diciembre.

Las multinacionales y cadenas de comida rápida se encuentran analizando su oferta tras cambios en los gustos de sus consumidores.

En 2026 la lista de emojis aumentará a 3.953. La "cara distorsionada" es uno de los ingresos más llamativos.