
El objetivo de las nuevas funciones es que los jóvenes tengan una experiencia protegida y con posibilidades para que los padres puedan establecer restricciones.
Meta asegura que esto se realiza para contribuir a mejorar la calidad de la sección de comentarios.
Redes SocialesEl martesInstagram, la aplicación móvil y red social propiedad de Meta, está probando un nuevo botón para que los usuarios indiquen que no les gusta un comentario de una publicación o de un reel. Así lo ha explicado Adam Mosseri, responsable de la app, a través de una publicación de Threads, que ya prueba anuncios en la plataforma, en la que comenta que esto les da a las personas una forma privada de indicar que no está a gusto con según que comentario.
Meta asegura que esto se realiza para contribuir a mejorar la calidad de la sección de comentarios y que los usuarios puedan mostrar su desacuerdo o señalar los más desagradables que se registren en alguna publicación en forma de foto o video, además de los reels. Eso sí, deja claro que por el momento se trata de una prueba que “se está realizando con un grupo muy pequeño de personas seleccionadas” y que no hay ningún recuento de los “no me gusta”, además de ser totalmente anónimos.
Es decir, nadie podrá saber quién ha pulsado en la opción de “no me gusta” en un comentario, pero en relación con ese conteo, Mosseri ha añadido que, con el tiempo, los que no gusten “contaran para su clasificación” y podrían probar a situarlos en la parte baja de la zona de los comentarios, siendo los menos visibles. Reconoce que tiene esperanza en que esto ayude a que los comentarios “sean más amigables” en Instagram.
Fuente: 20 Minutos.es
El objetivo de las nuevas funciones es que los jóvenes tengan una experiencia protegida y con posibilidades para que los padres puedan establecer restricciones.
La aplicación tiene bajo la manga unos cuantos cambios para mejorar la experiencia de usuario.
Ya se revelaron cuáles serán todas las nuevas funciones de la red social para este nuevo año.
La red social se despide del formato 1:1, que fue un clásico desde sus orígenes.
Mezcla de TikTok, Instagram y Pinterest, fue desarrollada por ByteDance, la compañía también dueña de TikTok.
El CEO y fundador de Meta anunció que trabajarán junto al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para reducir la censura y garantizar la libertad en todas sus plataformas.
Tras establecerse los feriados del 2025, los bancos permanecerán cerrados determinadas fechas, ¿qué operaciones estarán habilitadas?
El evento de proyección internacional espera convocar 25 mil personas por día.
Con el 40 aniversario de la primera película, programado para el 3 de julio de 2025, este anuncio llega como parte de las celebraciones que se están planificando para conmemorar la fecha.
Meta asegura que esto se realiza para contribuir a mejorar la calidad de la sección de comentarios.
El alcalde carioca, Eduardo Paes, señaló que se podría llegar al nivel 4, que no tiene precedentes para la ciudad.
Un repaso, uno por uno, por los futbolistas con mayor valor de mercado de esta nueva edición del certamen continental.
Un estudio afirma que los ciclones tropicales en el Atlántico podría más que duplicarse en comparación con la década de 1970.
El fabricante de la manzana mordida anunció al reemplazante del iPhone SE que lanzó en el 2022.
Una radiografía del segmento de los autos usados muestra cuál es el perfil de los compradores, desde el color más elegido hasta el tipo de caja de cambio más buscada.