
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
La artista explorará su faceta como actriz en la tercera temporada de la popular serie.
Música18 de febrero de 2025Rosalía será parte del elenco de la tercera temporada de Euphoria, serie de HBO que regresará en 2026.
La artista, quien previamente debutó como actriz en Dolor y Gloria (2019) de Pedro Almodóvar, expresó su emoción en una publicación de Instagram, destacando su interés por mejorar como intérprete y su entusiasmo por trabajar con el equipo de Euphoria.
También mencionó que Euphoria es su serie favorita y que se siente muy feliz y agradecida de unirse al proyecto, trabajando con talentosos actores a los que admira. Su objetivo es aportar su granito de arena para ayudar a hacer realidad la visión del creador Sam Levinson y contribuir al éxito de la serie.
Fuente: CMTV.
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
El estreno se dio tras su paso por Miami, donde realizó tres funciones en el Kaseya Center como cierre de la etapa estadounidense de su gira “Cosa Nuestra World Tour”.
El cantante español lanzó una nueva versión de su clásico junto a Rodrigo Tapari como primer adelanto de su próximo álbum doble "Su amigo Dyango".
Los artistas lanzaron "Perfecto final", una canción y videoclip que exploran el fin de una relación y el instante en que el amor debe concluir, el material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip fue grabado durante los ensayos del primer concierto de la gira estadounidense de la artista colombiana.
El álbum aborda temas como la libertad, la incertidumbre, el poder y la fragilidad humana a través de distintas sonoridades.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 5 de junio.
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas a lo largo y ancho del territorio provincial.
Investigadores de la UNC y el Conicet participaron de un trabajo mundial publicado en la revista Nature.
El Parque Nacional El Impenetrable, en el Chaco argentino, ha sido escenario de un descubrimiento significativo para la ornitología y la conservación ambiental.
Tras la publicación de las Pruebas Aprender, se conocieron los ejemplos de los ejercicios que debieron resolver los alumnos.
Investigadores lograron desarrollar una herramienta predictiva con imágenes de los ojos de las personas.
Fútbol internacional y de ascenso, básquetbol en la oferta deportiva, por televisión y streaming
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
Su difusión se ha amplificado exponencialmente, alimentando el interés y la especulación sobre el futuro de la humanidad.
En medio de aplausos y risas, la inesperada escena fue compartida por miles de usuarios que no pudieron creer lo que vieron