
Este lunes incrementa la frecuencia de colectivos en las calles de la ciudad

A partir del próximo lunes, con el inicio del Ciclo Lectivo 2025, la Municipalidad de Córdoba incrementará la cantidad de unidades en funcionamiento y dispondrá de una flota de 679 colectivos en calle de manera diaria y continua para dar sostenimiento al incremento de demanda del sistema de transporte.
En las calles circularán 234 unidades operadas por el Grupo Fam (El Quebrachal SRL) que desde ese mismo día tomará funciones en los corredores 2, 5 y 7 y las líneas 600 y 601; un total de 167 coches de TAMSAU (continuadora de TAMSE); y otros 278 correspondientes a la empresa Coniferal.
La mejora en la prestación del servicio que beneficie a los cordobeses es un proceso que se ha iniciado y tendrá varias etapas que se complementarán. Estos avances serán una realidad en poco tiempo con una serie de acciones concretas.




Refuerzan operativo ante el riesgo extremo de incendios previsto para el fin de semana
Córdoba19 de septiembre de 2026


Inocencia Fiscal II ya es ley: hasta cuándo se podrán sacar los dólares del colchón
Economía19 de septiembre de 2026



La UNC inauguró oficialmente la supercomputadora Helvetios que triplica el poder de cómputo
UniversidadHace 1 día


Colecta voluntaria de sangre en el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil
SaludHace 21 horas



