
El streaming trae nuevos lanzamientos esta semana

Netflix
Documental: Tornado: Atrapados en la tormenta - Miércoles 19 de marzo
En mayo del 2011, un devastador tornado arrasó Joplin, Misuri. Este documental se adentra en el ojo de la tormenta con sobrecogedoras imágenes reales.
Disney Plus
Película: O’Dessa - Jueves 20 de marzo
Una granjera que busca recuperar una preciada reliquia familiar. Viaja a una ciudad extraña y peligrosa donde conoce a su verdadero amor. Para salvar su alma, debe poner a prueba el poder del destino.
Prime Video
Película: Duplicidad
Marley, una poderosa abogada, se enfrenta a su caso más personal cuando le encargan descubrir la verdad sobre el asesinato del marido de su mejor amiga. Con la ayuda de su novio, un ex policía convertido en investigador privado, la búsqueda de Marley de lo que realmente sucedió la lleva por un laberinto traicionero de engaño y traición.
Max
Película: Locura padre - Miércoles 19 de marzo
Dos hermanos mellizos crecieron pensando que su padre había muerto, pero descubren que está vivo y emprenden un viaje para encontrarlo. Pese al entusiasmo que ponen en localizarlo, no será sencillo, ya que su madre se acostó con muchos hombres poderosos y famosos en la década de 1970.


Cuáles son los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de abril
Series & Películas30 de marzo de 2026
Los estrenos que llegan al streaming en la última semana de marzo
Series & Películas23 de marzo de 2026


Los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de marzo
Series & Películas02 de marzo de 2026











