
La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Música15 de abril de 2025
Prince Royce le da nueva vida a "How Deep Is Your Love", el icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish, ofreciendo una fusión atemporal del pasado y el presente en un estilo que recuerda a su éxito debut "Stand By Me", que conquistó al público hace 15 años.
"Siempre me han encantado los clásicos, esas canciones que nunca pasan de moda y que evocan recuerdos poderosos", contó el cantante.
Y agregó: "Mi mamá me cuenta que escuchaba 'How Deep Is Your Love' en una fábrica en la que trabajaba y fue así como se enamoró de estas canciones. Espero con mi música poder brindarle este éxito eterno, reimaginado a través de mi estilo y mis raíces, a nuevas generaciones".

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.

El tema integra el próximo álbum de estudio del proyecto encabezado por Damon Albarn.

El nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales, marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana.

El superastro lanzó un adelanto de su esperado cuarto disco de estudio en solitario este viernes 9 de enero.

El estreno reúne al dúo que lideró el Top 50 de Spotify Argentina durante más de 36 semanas.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Viernes y sábados de enero en, 22 hs en Crucero Arquímedes. Illia al 600 de Villa Carlos Paz.

- Villa Carlos Paz: Teatro del Sol (Sala 1), de jueves a sábados a las 22.15. - Mina Clavero: Auditorio Municipal Milac Navira, domingos a las 22. - Santa Rosa de Calamuchita: Teatro Deportivo Italiano, miércoles a las 22.
![La Pelo anduvo por la peatonal de Carlos Paz [Pablito Castillo]](https://i.ytimg.com/vi/-Bsa7hCWUwQ/sddefault.jpg)
Lunes y martes, 21:30 hs en Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

De miércoles a lunes, 23 hs en Teatro del Sol.

Desde moños XL hasta objetos que le dan volumen al pelo, estos son los must have que elevarán cualquier look con un toque moderno y femenino.

El profesor universitario Xavier Crettiez admite que no conoce los nombres reales de muchos de los alumnos de su curso.

Con la primera quincena de enero finalizada, la provincia registró un crecimiento del 10,82% en relación al mismo período del año pasado.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó controles en 39 puntos estratégicos del país.

Fútbol de pretemporada y ya oficial, tenis, golf y básquetbol conforman la propuesta deportiva de la jornada en las pantallas.

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.