
La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.
El tema es de estilo reggae de ritmo suave, que presenta al artista en una versión más relajada y distinta, marcando el inicio de una nueva etapa en su trayectoria musical, con una propuesta audiovisual diferente.
Música22 de abril de 2025
Agus Bernasconi presenta una nueva etapa en su carrera musical de la mano de su primer single como solista, "Que hice mal".
Es un reggae de ritmo suave, que presenta al artista en una versión más relajada y distinta, marcando el inicio de una nueva etapa en su trayectoria musical, con una propuesta audiovisual diferente.
"Esta canción nació hace aproximadamente un mes, desde el primer momento sentí que tenía algo especial, estaba buscando una canción fresca que represente este nuevo camino, una canción para escuchar en cualquier momento del día. El proceso fluyó bastante rápido, escribí la canción y luego me junté con Nico Valdi y Fede Plate, para empezar a darle forma a la producción. Queríamos que fuesen instrumentos reales, hay muy poco de programación. Estoy muy feliz con lo que conseguimos", expresó Agus.
El videoclip fue rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Belen Asad.
La letra de la canción aborda una decepción amorosa y se articula con las imágenes del video, que muestran un entorno natural acompañado por el ritmo del reggae.
El video presenta una propuesta audiovisual que acompaña la canción desde el inicio, con una estética contemporánea que refleja el nuevo rumbo artístico de Agus Bernasconi dentro del género pop melódico.

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.

La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.

El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.

Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La cotización confirmada del dólar blue, oficial, MEP y CCL este viernes 24 de octubre del 2025.

Córdoba sufre desde el pasado domingo un nuevo incendio forestal, esta vez en la zona de Guasapampa, en el Valle de Traslasierra.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

Sin actividad en el país por las elecciones nacionales, la acción internacional y exterior copa la oferta deportiva del día.

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.