
310 productos se mantienen en la renovación de los Precios Cuidados

La lista contiene 310 productos que mantendrán los precios vigentes al 6 de marzo.
La revisión tendría que haberse hecho el 30 de marzo, pero debido al aislamiento social, la reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y las cámaras empresarias, quedó suspendido, y el acuerdo se prorrogó para este lunes 20 de abril.
En marzo, el Indec informó que el Índice de Precios al Consumidor aumentó 3,3%, pero el rubro alimentos presentó un alza del 3,9%.
En el primer trimestre del año la inflación fue del 7,8%, pero la suba de alimentos y bebidas alcanzó al 11,8%.
La Secretaría de Comercio Interior lanzó en las últimas semanas, junto a la AFIP, los municipios y las provincias, miles de inspecciones para controlar productos esenciales por encima de los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, en el marco de emergencia sanitaria por el Covid-19.




CAME cruzó al Gobierno: asegura que las familias se endeudan para comprar alimentos
Economía24 de agosto de 2026
El dólar blue volvió a subir en la semana y lleva casi dos meses por encima del MEP
Economía22 de agosto de 2026
La actividad económica mejoró en junio, pero acumuló un retroceso del 0,9% en el segundo trimestre
Economía21 de agosto de 2026




Advierten cómo evitar que una enfermedad común de la piel derive en una afección respiratoria crónica
SaludHace 1 día


Las razones del paro de este jueves y viernes en 27 aeropuertos de todo el país
ArgentinaHace 22 horas


