
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 19 de junio.
F1 (Acción/drama)
Apodado “el más grande de todos los tiempos”, Sonny Hayes fue el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 en la década de 1990 hasta que un accidente en la pista casi acaba con su carrera. Treinta años después, es un piloto nómada a sueldo al que contacta su antiguo compañero de equipo Rubén Cervantes, propietario de un equipo de Fórmula 1 en apuros que está al borde de la quiebra. Rubén convence a Sonny para volver a la Fórmula 1 y tener una última oportunidad para salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Su compañero será el novato Joshua Pearce, el piloto estrella del equipo que está decidido a imponer su propio ritmo.
M3GAN 2.0 (Terror)
Secuela de 'M3GAN' (2023). Con el futuro de la existencia humana en juego, Gemma se da cuenta de que la única opción es resucitar a M3GAN y darle unas cuantas mejoras, haciéndola más rápida, más fuerte y más letal.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 19 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 12 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 5 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 29 de mayo.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 22 de mayo.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 15 de mayo.
Hasta el domingo 22 de junio, la ciudad ofrece una variada agenda cultural para todas las edades.
Hay talleres gratuitos y certificados de marketing digital, manejo de drones, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, soldadura, energías renovables, y más.
Un experto español advierte en un video de la red social sobre el peligro de no cambiar tus sábanas seguido, especialmente cuando llega el calor.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus, Prime Video y Max.
El manga “Watashi ga mita mirai” ha vuelto a captar la atención por la proximidad de una fecha anunciada para un desastre natural.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 26 de junio.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Temblores, desgano y piel reseca pueden ser señales de alerta. Aprendé a reconocer si tu perro tiene frío y cómo ayudarlo a pasar mejor las bajas temperaturas.
Gerardo Salorio, quien fue parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Alemania 2006 y varios seleccionados juveniles, donde coincidió con la Pulga, se refirió a la chance de un regreso del campeón del mundo.
Más de 20 visitas guiadas gratuitas, espectáculos de primer nivel, festivales artísticos únicos y una gran variedad de museos.