
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
La Policía de España ya ubicó el auto, que había sido prendido fuego, pero no hay rastro de los delincuentes que asaltaron el paseo de compras madrileño.
Mundo28 de junio de 2025Un grupo de delincuentes protagonizó el miércoles pasado un robo en un centro comercial de Madrid, en España, donde rompieron varias vidrieras hasta que lograron robar una joyería y luego se fugaron en un Audi. La terrible secuencia se desarrolló a las 10.45, hora de España, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro comercial Parquesur, buciado en el municipio de Leganés, en la Comunidad de Madrid. Se supone que nadie tiene acceso al paseo de compras en su auto, pero los delincuentes lo hicieron sin problemas ante la mirada atónita del público, sólo para después dar marcha atrás y estacionar frente a la joyería Jolfer.
Mientras clientes y personal se ponía a resguardo, uno de los ladrones bajó del auto y atacó las vidrieras del local a golpes de maza, y cuando los vidrios cedieron se robó todo lo que pudo. El siguiente blanco de los delincuentes fue la joyería Roselin, pero en ese local los vidrios fueron más difíciles de romper: el hombre de la maza sólo logró dejar algunas marcas antes de desistir para no perder tiempo. Es que el tiempo fue lo más valioso que se llevaron los ladrones, que completaron toda la operación en cuestión de minutos y para cuando llegó la Policía ya estaban lejos del paseo de compras "alunizado" (término que deviene del acto de atacar las "lunas", o vidrieras, de un comercio).
Los ladrones siguen prófugos de las autoridades, pero la Policía de España localizó en las últimas horas el Audi utilizado en el atraco. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron a medios locales, como el diario ABC, que el vehículo fue hallado quemado en la calle de las Naciones Unidas, en un descampado del barrio Perales del Río, del municipio Getafe de Madrid.
Fuente: Minuto Uno.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
A partir de 2026, la ciudad de Bolzano comenzará a cobrar un valor con el objetivo de cubrir costos de limpieza urbana y financiar la creación de parques para perros.
Andrzej Bargiel completó una ascensión y descenso sin asistencia suplementaria atravesando la temida “zona de la muerte”, un logro que marca un hito histórico.
El dueño de Tesla y SpaceX adelantó las graves consecuencias que dicha crisis puede traer a empresas y personas en el futuro
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai, una provincia remota del país de África.
Dormir con el perro en la misma cama puede fortalecer el vínculo y brindar compañía.
El título se anunció hace cuatro años y llegará a los usuarios en el 2026.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Una evaluación global ubicó a un centro de salud de Buenos Aires entre los cinco más destacados de América Latina; otras tres instituciones locales también figuran en la lista.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Las billeteras virtuales no podrán vender dólar a valor oficial y el Banco Central anunció cuáles son los únicos medios habilitados para estas operaciones.
Las cepas Stratus y Nimbus impulsan el crecimiento de contagios con cuadros que incluyen dolor de garganta intenso y voz ronca.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 2 de octubre.