
El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.
Este miércoles se conoció el deceso de una mujer, la cuarta víctima entre las que estuvieron alojadas en el geriátrico Santa Lucía.
Córdoba22 de abril de 2020
El geriátrico de Saldán sumó en las últimas horas el fallecimiento de otro de sus residentes. Una mujer, cuya edad aún no se precisó en forma oficial, murió mientras estaba internada en el hospital Ferreyra, de Córdoba.
Fuentes de Salud admitieron el dato a este diario, confirmando que la mujer tenía diagnóstico confirmado de Covid–19.
Entre los dos últimos días hubo otras tres muertes ligadas a los contagios en el mismo establecimiento: dos hombres de 74 y 85 años, y una mujer de 84.
Este martes se produjo el fallecimiento de otro hombre, de 85 años, que estaba albergado en el mismo hogar para adultos mayores, pero la causa de su deceso está en investigación. Dos hisopados que se le habían realizado en los días previos habían dado resultado negativo para coronavirus, pero se le realizó otro tras su fallecimiento, cuyo resultado aún no se informó.
Desde el 9 de abril pasado, en que se dio el primer caso positivo ligado a ese geriátrico, se sumaron 65 contagios en ese ámbito: 50 de adultos mayores allí residentes y 15 del personal que trabajaba.
Este martes, el establecimiento fue finalmente cerrado luego de que todos los internos fueran trasladados a diferentes hospitales y clínicas de la ciudad de Córdoba.
Dentro de la sede, de todos modos, quedaron siete personas que son empleadas, sin síntomas, y que deben culminar el período de cuarentena en aislamiento.
Con este último deceso suman 10 los fallecidos en la provincia por el contagio de coronavirus, lo que mantiene a Córdoba en el cuarto lugar entre las provincias argentinas, luego de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chaco.
Fuente: LaVoz

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El emblema de nuestra ciudad se interviene día a día, para asegurar su cuidado y correcto funcionamiento.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.

Especialistas advirtieron que se está presentando un "escenario de fragilidad inmunológica colectiva".

La segunda mitad del aguinaldo 2025 se aproxima y millones de trabajadores ya buscan estimar cuánto cobrarán.

Todos los detalles relacionados con la disputa de una nueva competencia en el marco de la categoría más importante del automovilismo mundial.