
Tiendas físicas y apps especializadas en la venta de productos usados impulsan un boom que refleja las dificultades económicas y los cambios políticos y culturales que enfrenta el país
Desde el inicio del aislamiento, miles de personas se han atrevido a hacerse ellos mismos un cambio radical en su pelo.
Moda & Tendencias23 de abril de 2020La cuarentena está inspirando a que la gente se tiña el pelo con colores atrevidos en casa, de hecho se ha visto un aumento de fotos de cambios de look en la red social.
Así nace la nueva tendencia del “Rainbow hair” o más conocido en español como “el pelo arcoíris”. Se trata de una moda emergente en estos momentos de crisis que le da un toque de diversión al pelo.
Muchas personas han optado solo por teñirse el flequillo, solo un mechón o hacerlo nada más con tonos pasteles, la idea es darle tu propio toque original. Y aunque antes era más “normal” ver que estos looks de fantasía eran usados por famosas como Lady Gaga, Katy Perry o J Balvin, el estilo se ha hecho común entre cualquier tipo de persona, sin importar su edad o profesión.
Los tonos para base que más sobresalen entre las miles de publicaciones que circulan por Instagram son el azul brillante y el rosa “chicle”. Puedes inspirarte buscando el hashtag #rainbowbangs dentro de la red social y encontrar todo tipo de cortes y formas de ponerle color a tu pelo.
Fuente: Rumbos
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Con más de 50 millones de publicaciones, esta moda se potenció en TikTok para plantear y dejar en evidencia a un tipo de hombre que sólo busca aparentar a través de los consumos de moda y las microtendencias.
Una senadora pidió que se prohíban este tipo de establecimientos; es una tendencia global que está creciendo.
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Es una guía de unas 50 páginas que tiene como objetivo informar a los ciudadanos sobre cómo reaccionar ante diversas crisis.
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