
Tres de cada 10 argentinos que vuelven del exterior no cumple con la cuarentena
Sociedad28 de junio de 2021Migraciones confirmó que un 32% de las personas que ingresan a la Argentina siguen sin cumplir el período de cuarentena obligatoria.
Migraciones confirmó que un 32% de las personas que ingresan a la Argentina siguen sin cumplir el período de cuarentena obligatoria.
Después del boom de la cocina, la costura es el pasatiempo favorito de la segunda ola del Covid 19.
Las restricciones a la movilidad de mayo retrajeron significativamente el consumo, llevándolo a niveles de abril de 2020, uno de los peores registros desde que comenzó la pandemia.
La nueva realidad lleva a la búsqueda de prendas funcionales y cómodas, donde se imponen los tejidos, los joggers y las sobre camisas.
Si bien la segunda ola del Coronavirus incluso podría retrasar la campaña para las elecciones de medio término este año, sin duda cada decisión tomada detrás del escritorio puede ser leída con intencionalidad política. Entre decisiones estrictamente sanitarias, hasta el coqueteo electoral, porque si va a haber elecciones, siempre es en todos los frentes.
El decreto ley, que tendrá que ser aprobado por el Parlamento, endurece las medidas actuales en el país, después de que en el último día se registraran 25.673 nuevos contagios de coronavirus.
Comer en respuesta a emociones, la falta de actividad física, las elecciones y porciones de alimentos y picotear entre comidas fueron algunas de las razones del aumento de peso.
La renovación será para todo el territorio nacional y se publicará en el Boletín Oficial este fin de semana. También se priorizará el retorno de las clases presenciales en todas las provincias.
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que se está "privilegiando sostener la actividad económica".
El serbio Luka Jovic fue acusado de romper la cuarentena por la Justicia de su país. La condena, de confirmarse, podría ser de hasta seis meses de prisión.
Así lo aseguró un representante de la Organización Mundial de la Salud quien indicó que lo único que se ha logrado es aumentar la pobreza.
Este domingo regresan este tipo de actividades, luego de la habilitación del Gobierno provincial. Todo lo que hay que saber.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8% y los servicios 1,9%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3%.
Este programa de la Secretaría de Extensión del Rectorado busca brindar herramientas concretas para la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad, sin empleo formal.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
La plataforma cuenta con una base diaria de alrededor de 85 millones de jugadores activos, compuesta por niños y adolescentes.
Su nueva canción demuestra que la artista está lista para convertirse en la nueva voz de su generación.
Del 19 al 25 de mayo, la agenda cultural trae una programación diversa que cruza la memoria, el arte contemporáneo y la música popular argentina.
No rastrea rostros, sino que busca a personas a partir de características como la complexión física, la ropa, el peinado y otros atributos visibles.
A medida que avanzan los días se conocen mayores precisiones en torno a los cambios que implementa la administración tributaria respecto del IVA.
El astro argentino no avanzó en las negociaciones contractuales con Las Garzas y su futuro es una incógnita.
Desde huecos sin explicar hasta el uso inadecuado de inteligencia artificial: qué evitar si buscás trabajo en un mercado laboral cada vez más exigente.