
Tres de cada 10 argentinos que vuelven del exterior no cumple con la cuarentena
Sociedad28 de junio de 2021Migraciones confirmó que un 32% de las personas que ingresan a la Argentina siguen sin cumplir el período de cuarentena obligatoria.
Migraciones confirmó que un 32% de las personas que ingresan a la Argentina siguen sin cumplir el período de cuarentena obligatoria.
Después del boom de la cocina, la costura es el pasatiempo favorito de la segunda ola del Covid 19.
Las restricciones a la movilidad de mayo retrajeron significativamente el consumo, llevándolo a niveles de abril de 2020, uno de los peores registros desde que comenzó la pandemia.
La nueva realidad lleva a la búsqueda de prendas funcionales y cómodas, donde se imponen los tejidos, los joggers y las sobre camisas.
Si bien la segunda ola del Coronavirus incluso podría retrasar la campaña para las elecciones de medio término este año, sin duda cada decisión tomada detrás del escritorio puede ser leída con intencionalidad política. Entre decisiones estrictamente sanitarias, hasta el coqueteo electoral, porque si va a haber elecciones, siempre es en todos los frentes.
El decreto ley, que tendrá que ser aprobado por el Parlamento, endurece las medidas actuales en el país, después de que en el último día se registraran 25.673 nuevos contagios de coronavirus.
Comer en respuesta a emociones, la falta de actividad física, las elecciones y porciones de alimentos y picotear entre comidas fueron algunas de las razones del aumento de peso.
La renovación será para todo el territorio nacional y se publicará en el Boletín Oficial este fin de semana. También se priorizará el retorno de las clases presenciales en todas las provincias.
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que se está "privilegiando sostener la actividad económica".
El serbio Luka Jovic fue acusado de romper la cuarentena por la Justicia de su país. La condena, de confirmarse, podría ser de hasta seis meses de prisión.
Así lo aseguró un representante de la Organización Mundial de la Salud quien indicó que lo único que se ha logrado es aumentar la pobreza.
Este domingo regresan este tipo de actividades, luego de la habilitación del Gobierno provincial. Todo lo que hay que saber.
La pareja, originaria de Venecia, zarpó en una pequeña embarcación desde Sicilia en abril durante el confinamiento violando las restricciones.
El presidente Alberto Fernández anunció por redes sociales los detalles de la nueva fase de aislamiento que se extiende hasta el 20 de Septiembre.
Tras perder su trabajo, una mujer chilena creó un emprendimiento al que llamó “Miel Gibson”. Pero los abogados del actor amenazaron con demandarla.
La consigna es contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad". Vecinos se manifiestan en autos y con barbijos por las calles de las principales ciudades de Argentina.
Tener que permanecer encerrados en casa con la familia, armoniosamente o no, está persuadiendo a algunos millennials a volar del nido, a pesar de las barreras financieras.
El jefe comunal fue imputado por haber habilitado actividades que estaban vedadas por el Centro de Operaciones de Emergencias. La zona registra uno de los brotes más activos de coronavirus en la provincia.
Maestras y directoras hicieron una movilización, que tuvo como foco el Obelisco.
Más allá de que la reunión entre Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Ginés González García, Ministro de Salud, se postergó una semana, la decisión de pedir la vuelta en primera instancia de River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre ya está tomada.
Empresas y cafeterías apuestan a nuevos formatos para la reactivación del sector. El comercio electrónico se ha triplicado.
Decidieron pedir ayuda financiera al estado para poder seguir a flote.
Los dirigentes del club llevan su plan al Centro de Operaciones de Emergencias para que se concrete la elección de las nuevas autoridades.
Los trámites de inscripción se realizan a través de la página de AFIP, y tienen como fecha límite el próximo 31 de julio, informó ayer en la noche la Jefatura de Gabinete mediante un comunicado.
Una antigua profecía atribuida a San Malaquías sostiene que el fin del mundo ocurrirá en poco tiempo, tras el mandato del último papa.
Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
El DNU 70/2023 impulsa mayor flexibilidad en la jornada laboral, afectando a trabajadores de medio tiempo, autónomos y freelancers, con derechos proporcionales y un marco legal más claro.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.