
El uruguayo Gonzalo Falcón, jugador de Deportivo Recoleta, vio la tarjeta roja en la victoria de Deportivo Recoleta por 3-1 ante Atlético Tembetary en el Clausura.
Ya se conocen todos los candidatos para la ceremonia del 22 de septiembre. Los grandes ausentes de Argentina.
Deportivo08 de agosto de 2025El Balón de Oro 2025 ya tiene a sus nominados para todas sus categorías. France Football reveló los 30 jugadores seleccionados para quedarse con el premio que se le otorga al mejor futbolista de la temporada, con Lamine Yamal y Ousmane Dembélé como principales candidatos. Además del premio mayor, que se entregará tanto en la rama masculina como en la femenina, también habrá otros reconocimientos como el trofeo Kopa al mejor sub 20, el trofeo Yashin al mejor arquero del año, el trofeo Johan Cruyff al mejor entrenador y el galardón al mejor club. En muchas categorías, hay argentinos que brillan por su ausencia. Los repasamos.
La primera temporada de Julián Álvarez en Atlético de Madrid fue superlativa. La Araña aportó 29 goles y 8 asistencias en 57 partidos, que se suman a las 4 anotaciones y los 2 pases gol que consiguió en la Selección Argentina. Evidentemente, el mal año del equipo de Simeone a nivel colectivo le jugó en contra al ex-River.
Cuesta creer que uno de los puntos más altos del Chelsea, el campeón del Mundial de Clubes y de la UEFA Europa Conference League, no aparezca en la lista de 30. El talentoso mediocampista se despachó con 9 goles y 17 asistencias en 53 juegos con los Blues, pero no le alcanzaron.
Pilar de la Selección Argentina y del Tottenham, campeón de la UEFA Europa League y elegido como MVP de la final y de la competición. Todo eso hizo Cristian Romero en la temporada 2024/25, pero no fue tenido en cuenta por la prensa francesa, que se inclinó por otros defensores.
Si bien está claro que Leo ya está lejos de la élite y gastando los últimos cartuchos de su carrera profesional, sigue siendo extraño no verlo entre los candidatos al Balón de Oro. El máximo ganador del premio (8) fue ignorado por France Football por segundo año consecutivo.
La Selección Argentina sigue posicionada en lo más alto del ranking FIFA y en los últimos 365 días logró la clasificación al Mundial 2026 y una histórica goleada a Brasil. Aún así, para France Football, Lionel Scaloni no fue uno de los mejores 5 entrenadores de la temporada.
Su extraordinario rendimiento en River lo llevó a ser comprado por Real Madrid, convirtiéndose en la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Pese a que aportó 7 goles y 4 asistencias en 22 compromisos oficiales, se quedó fuera de los nominados para el Premio Kopa.
Su salida de Real Madrid a Como fue un gran acierto para su carrera, pero France Football tampoco lo incluyó en la lista del Premio Kopa. Fueron 6 anotaciones y 9 asistencias en 35 partidos para el argentino en el equipo de Cesc Fábregas. Sin embargo, no competirá por el galardón.
Mientras la conversación sobre el premio no se detiene, el Balón de Oro ya tiene fecha confirmada. El ganador se conocerá el lunes 22 de septiembre en una gala que se celebrará, como es habitual, en el Theatre du Chatelet de París, con horario a confirmar.
Fuente: Bolavip.
El uruguayo Gonzalo Falcón, jugador de Deportivo Recoleta, vio la tarjeta roja en la victoria de Deportivo Recoleta por 3-1 ante Atlético Tembetary en el Clausura.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
El italiano Andrea Giani, que dirige al bicampeón olímpico, se metió en la cancha y protagonizó un tenso momento con Luciano De Cecco y compañía tras la eliminación del torneo en Filipinas.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
El sarro es una de las manchas más persistentes en los hogares. Suelen aparecer en baños, cocinas y cañerías debido a la acumulación de minerales presentes en el agua.
Un nuevo ranking revela cuáles son los nombres que marcan a toda una generación y sorprenden con algunas combinaciones inesperadas.
Este nuevo proyecto cuenta con las colaboraciones de Cash Cobain, Janet Jackson, Kehlani, Lizzo, Megan Thee Stallion, Selena Gomez, Summer Walker y Tyla
Entre las profecías que se le atribuyen destaca la alegoría de las "tres serpientes hambrientas" y los "tres fuegos", que algunos consideran una advertencia sobre un inminente conflicto de gran magnitud.
El BCRA mostró que el incumplimiento en los pagos de tarjetas y préstamos personales llegó a su máximo histórico durante julio.
La rabia es una zoonosis de origen viral que afecta al sistema nervioso central (SNC) de todos los mamíferos, incluido el hombre.
El uruguayo Gonzalo Falcón, jugador de Deportivo Recoleta, vio la tarjeta roja en la victoria de Deportivo Recoleta por 3-1 ante Atlético Tembetary en el Clausura.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
En la semana del 22 al 28 de septiembre, Córdoba se llena de actividades enriquecedoras para todos los gustos.
El avance de los juegos online expone a niños y adolescentes a situaciones de grooming en plataformas muy populares.