tps radiotps tvstreaming web

Apuntaron contra el sistema de definición de los descensos: “Es injusto”

El presidente de San Martín (SJ) habló tras el agónico empate con Lanús y se refirió al formato de los torneos de AFA.

DeportivoHace 2 horas
san martin de san juan
El cuadro cuyano continúa en zona roja a falta de una fecha para el cierre del Clausura.

Luego de la igualdad entre San Martín de San Juan y Lanús por 1 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura, Jorge Miadosqui, presidente del club cuyano, apuntó contra el sistema de definición de los torneos frente a la complicada situación que atraviesa el Verdinegro. Tras el partido que se disputó en el estadio Hilario Sánchez, el exdirector de selecciones nacionales y actual miembro del Comité Ejecutivo de AFA se refirió al momento del club que preside: Jugamos contra un equipo que tiene jugadores de jerarquía y se nota que juegan sin la presión con la que juega San Martín, ahí está la clave. Hemos hecho un gran torneo, pero no alcanza y habrá que resolverlo en Mar del Plata”.

control remoto tv deportesAgenda TV: juega Instituto, Colapinto, sub 17 en el Mundial y más

“Es digno lo que han hecho los jugadores, por todo lo que se ha logrado hasta ahora. Hoy dependemos de nosotros mismos. Si perdíamos podríamos haber descendido ayer, pero estamos vivos”, afirmó el directivo. Con el empate de este sábado, San Martín de San Juan sigue en zona de descenso y se jugará la permanencia el próximo fin de semana ante Aldosivi de Mar Plata (último en la tabla anual) como visitante. Sobre esto, Miadosqui manifestó que “es injusto que haya tabla de promedios y anual, porque no jugás con todos los equipos. No hay igualdad de condiciones. Pensábamos que íbamos a enfrentar a todos, pero no fue así.

jorge-miadosquiEl directivo apuntó contra el sistema de definición de los descensos.

“No estoy en contra de la AFA, pero sí de este sistema. No se puede hablar de igualdad de condiciones cuando algunos equipos no juegan contra todos. Hay que revisar eso. Estamos como en el póker, jugados, y es la última mano”, sentenció.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto