tps radiotps tvstreaming web

Netflix lanzará el nuevo videojuego de la FIFA

Los aficionados al futbol podrán disfrutar de la próxima Copa del Mundo de una manera diferente
Gaming17 de diciembre de 2025
wuyi0IPdH_1290x760__4
Netflix lanzará el nuevo videojuego de la FIFA.

La plataforma de emisión en línea Netflix lanzará un videojuego de futbol de la FIFA antes de que comience el Mundial de 2026, que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá, tal y como informó este miércoles la organización deportiva.

Los suscriptores de la plataforma podrán acceder, sin costo adicional, a través de 'Netflix Games' y su desarrollo lo ha ejecutado la empresa de videojuegos 'Delphi Interactive', con sede en Estados Unidos.

marteEl planeta Marte podría ser la profecía de la Tierra

"El Mundial de 2026 será el acontecimiento cultural del año. Con este videojuego, los aficionados podrán sentir la emoción de la competición desde su casa. Queremos volver a los orígenes del futbol al ofrecer un juego del que todo el mundo puede disfrutar con sólo apretar un botón", afirmó el estadounidense Alain Tascan, presidente de Netflix Games.

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, añadió que esta nueva versión "cambiará por completo el concepto de simulador de deportes y supondrá el inicio de una nueva era para los videojuegos de futbol".

Te puede interesar
Minecraft

Este es el videojuego más vendido de la historia

Gaming29 de junio de 2026
Aunque títulos legendarios como Grand Theft Auto V marcaron generaciones enteras, existe un videojuego que logró superar a todos en cantidad de copias vendidas y se convirtió en el más exitoso de la historia.
Lo más visto
nesi

Nesi lanza su nuevo EP

Música21 de julio de 2026
La artista puertorriqueña presentó un trabajo de nueve canciones que combina trap, drill y rap melódico, con una colaboración junto a Baby Rasta.
vacuna

Dónde se podrá vacunar de forma gratuita este sábado

SaludEl viernes
La prioridad será la aplicación de Nirsevimab en niños menores de un año que cumplan con los criterios establecidos y de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) en embarazadas entre las 32 y 36 semanas de gestación.