
"Cambiaré" es lo nuevo de Luis Fonsi junto a Feid

Las Fiestas de la Calle San Sebastián vivieron uno de los momentos más inesperados y celebrados del fin de semana cuando Luis Fonsi y Feid aparecieron de sorpresa entre la multitud y desataron la euforia del público.
Es que lejos de limitarse a un saludo, Fonsi y Feid aprovecharon la ocasión para anunciar su primera colaboración juntos y adelantar “Cambiaré”, un lanzamiento que ya genera enorme expectativa.
En cuestión de minutos, los videos del anuncio comenzaron a circular masivamente en redes sociales, amplificando el impacto del momento.
“Cambiaré” marca una poderosa incursión en la salsa y representa un giro fresco en la carrera de ambos artistas. La canción fusiona los estilos personales de Fonsi y Feid en una propuesta que respeta las raíces del género, pero suma una energía renovada pensada para conectar con nuevas audiencias.
El estreno mundial de “Cambiaré”, junto con su videoclip oficial, está previsto para hoy, martes 20 de enero, y ya se perfila como uno de los lanzamientos más fuertes del comienzo del año.
La presentación sorpresa fue un verdadero regalo para los cientos de miles de personas que colmaron las calles durante la tradicional celebración.
Fuente: QMúsicaTV.







Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en un fósil olvidado durante más de 100 años
CienciaEl miércoles
Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludHace 1 día
Divorcio en Argentina: cómo se reparten los bienes del matrimonio y qué dice la ley
SociedadHace 1 día


El dólar oficial se despertó y selló su primera suba semanal en lo que va de octubre
EconomíaHace 17 horas
Solo 2 de cada 10 alumnos de 15 años llega en tiempo y forma al curso que le corresponde
SociedadHace 14 horas

Construyen casas con botellas de plástico y arena en un campamento de refugiados del Sahara
Medio AmbienteHace 8 horas


