
La mujer había sido declarada con muerte cerebral en un hospital y era llevada a su casa para su funeral.

El Barcelona fue viral en redes sociales luego de lo que fue la victoria contra el Real Oviedo por un echo insólito: un efecto de cámara hizo parece que su camiseta cambió de color.
Esto dio que hablar en redes sociales, ya que hace años se había generado debate sobre de que color era un vestido y como la saturación y/o brillo de una imagen podía engañar a miles de usuarios.
En esta ocasión, el gol de Lamine Yamal a los seis minutos de partido hizo nacer el debate. Luego del gol se ve un cambio de cámara del director de una de ellas ubicadas detrás de un arco a una más chica y de menor calidad que un camarógrafo manipula a nivel campo de juego.

Fuente: 442 Perfil.















