Pedro Rodríguez colgó los botines a los 39 años, casi dos décadas después y una carrera repleta de títulos: Copa del Mundo, Eurocopa, tres Champions League, una Premier League y 23 trofeos en total.
La histórica construcción realizó una renovación clave para conseguir el récord. De esta forma, Barcelona hizo aún más histórica una de sus principales obras.
El equipo catalán se enfrentó ante el Elche por la fecha 22 de La Liga española, pero a pesar de su resultado, se volvió viral un video donde su camiseta cambia de color de manera rotunda.
Se trata de la camiseta de Barcelona que Leo expuso de cara a los hinchas del Madrid en el clásico de 2017, en el Bernabéu, por el gol N° 500 de su carrera.
El Barça femenino bate un nuevo récord de asistencia. Las azulgranas disputaron el encuentro frente al Wolfsburg ante 91.648 espectadores. Tras los 91.553 que llenaron el feudo en El Clásico de cuartos, el Barça obtuvo otra gran respuesta.
Será en el Camp Nou y estará acompañado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta. El anuncio se da en medio de fuertes especulaciones. Lo que se sabe.
Se calculan 40 millones de euros en pérdidas por la baja de miles de abonados. Las peticiones fueron recibidas antes de que se confirmara la partida del 10.
El equipo Xeneize intentará seguir por la senda triunfal en una difícil parada en Guayaquil; juega este martes, desde las 21.30, por ESPN; Andrada dio positivo de Covid y por eso seguirá atajando Agustín Rossi.
El conjunto azulgrana tiene una gran oportunidad de colocarse a tiro del cuadro colchonero, después de que este cayera contra el Sevilla. Con el triunfo, los de Koeman se pondrían tan solo un punto por debajo.
La T visita al Xeneize con la necesidad de sumar un triunfo. En el ámbito internacional un nuevo récord de Messi en Barcelona y el debut del equipo de la UAR en la Superliga Americana de Rugby.
El equipo catalán, con Messi de titular, buscará una remontada histórica en Paris, después de perder 4 a 1 en el Camp Nou; juegan desde las 17 de este miércoles.
Barcelona, con Lionel Messi, recibe este martes en el estadio Camp Nou al Paris Saint Germain (PSG) que dirige Mauricio Pochettino, quien no puede contar con varias de sus figuras, en el comienzo de la fase de octavos de final de la Champions League.
El dispositivo previsto para este domingo 18 de octubre, a las 20:15, contará con unos 1.500 agentes de las distintas organizaciones y organismos participantes.
La banda rosarina presenta una colaboración que cruza dos universos fundamentales de la música argentina en una canción magnética, sofisticada y bailable.
Un equipo internacional de botánicos identificó una especie vegetal inédita en la cordillera peruana y decidió bautizarla en honor al capitán argentino.