
El jefe de SpaceX calcula que podría estar lista en 10 años.
Agentes encubiertos en la ciudad de São Paulo detuvieron a ocho personas y recuperaron decenas de teléfonos robados en pleno festejo del carnaval.
MundoAyer
En el comienzo del carnaval 2026, la Policía Civil de São Paulo decidió entablar una estrategia particular para combatir el delito durante las fiestas callejeras en la capital: infiltrarse en las celebraciones vestidos con disfraces de extraterrestres y personajes de películas con el propósito de arrestar a los sospechosos que se encontraban robando celulares. Los aprehendidos resultaron detenidos y terminaron en la comisaría.
Agentes del Departamento de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP) detuvieron este sábado a cuatro hombres en el Parque Ibirapuera, tres de ellos por vender bebidas de fabricación ilegal sin ningún tipo de identificación o etiqueta y el cuarto sospechoso fue apresado con tres teléfonos celulares robados ocultos bajo la ropa.
Los "cazafantasmas" de la Policía de Sao Paulo
Los arrestos se produjeron también el domingo, en el cual efectivos del Departamento de Homicidios y Protección Personal de la Policía Civil detuvieron a dos mujeres y un hombre, los cuales eran sospechosos de hurtar celulares en un bloqueo de carnaval en la región de Consolação, centro de la capital paulista.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes de policía se encontraban desplegados entre los asistentes con disfraces de cazafantasmas al momento de interceptar al sospechoso. Los efectivos recuperaron cuatro teléfonos que fueron decomisados.
Una de las mujeres fue capturada con 12 teléfonos celulares en una bolsa, mientras que su cómplice fue arrestada en la calle María Antonia intentando huir. Los tres delincuentes resultaron aprehendidos y trasladados a una comisaría, en la que quedó asentado el caso. Los teléfonos celulares que fueron incautados durante el operativo serán identificados antes de ser devueltos a las víctimas.
Siguiendo la información brindada por la policía, el domingo fueron detenidas ocho personas en total como parte de la estrategia de la entidad para detener los robos y hurtos durante el desarrollo del carnaval.
Fuente: MDZOnline.

El jefe de SpaceX calcula que podría estar lista en 10 años.

El ejemplar, de 7,22 metros y casi 100 kilos, fue certificado por Guinness World Records y rescatado por conservacionistas.

El dispositivo esconde un secreto: no fue diseñado para usar del modo tradicional.

Una empresa norteamericana proyecta un coloso aéreo y ya se conocen los detalles.

La marca inédita se reportó en la provincia de Matanzas durante la madrugada y se atribuyó al ingreso de una intensa masa de aire polar.

La mujer se acercó a tres metros del animal salvaje para lograr una mejor imagen y sufrió heridas en el rostro. Ahora se conoció la foto que se sacó.

En diciembre se registraron más de 119.000 cheques sin fondos, el nivel más alto desde que hay registros.

Los bancos están introduciendo opciones de financiamiento al momento de pagar mediante QR, sin necesidad de tarjeta de crédito.

El jefe de SpaceX calcula que podría estar lista en 10 años.

Gemini avanza con actualizaciones que permiten operar dentro de las aplicaciones, gestionar pedidos y completar acciones cotidianas.

Se esperan tormentas fuertes, con abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento, actividad eléctrica y posible caída de granizo en distintos puntos del territorio provincial.

El proyecto de “Modernización Laboral” redefine indemnizaciones, crea el Fondo de Asistencia Laboral, habilita convenios por empresa y avanza con un esquema de actualización de créditos por IPC más 3% anual.

La fiesta incluye un desfile callejero y un espectáculo en escenario, inspirados en la tradición del Mardi Gras de Nueva Orleans.

Agentes encubiertos en la ciudad de São Paulo detuvieron a ocho personas y recuperaron decenas de teléfonos robados en pleno festejo del carnaval.

Como recompensa por el hallazgo, le permitieron ayudar con la excavación y ponerle nombre a la pieza. Ocurrió en Estados Unidos.

Escándalo en Ecuador: el presidente de Barcelona, junto a otras 10 personas, está investigada por el caso 'Goleada' y fue destituido de su cargo.